» Dinero » Finanzas » Cómo obtener una tarjeta Paypal: en pasos

Cómo obtener una tarjeta Paypal: en pasos

Galería
Cómo obtener una tarjeta Paypal: en pasos

Hace tiempo que podemos comprar por Internet un billete de avión, ropa, canciones, entradas de cine, incluso la compra del mes. La compra online se ha convertido con el auge de Internet en una de nuestras rutinas habituales por diversos motivos: es más cómodo, más rápido y, además, en muchas ocasiones existen ofertas o hay productos rebajados precisamente si se compran por Internet. En este sentido, una de las cosas que más preocupa es comprar con seguridad, sin correr el riesgo de que puedan acceder a nuestros datos bancarios.

Por eso, existen páginas como Paypal, que permite realizar pagos sin que la empresa a la que se le compra el producto pueda tener acceso a los datos financieros del usuario. Para saber cómo pagar con Paypal y cómo obtener una tarjeta Paypal tan sólo hay que seguir las siguientes indicaciones.

Instrucciones
  1. 1

    El primer paso, imprescindible, es tan sencillo como registrarse en la página web de Paypal. Para hacerlo es necesario introducir email, contraseña, nombre, apellidos y también un teléfono de contacto.

  2. 2

    Posteriormente, existen dos opciones: incluir los datos financieros para pagar con nuestra tarjeta de crédito o bien informarte para saber cómo obtener una tarjeta Paypal. La tarjeta de crédito Paypal es una tarjeta Visa que permite pagar las compras por Internet, pero también en tiendas físicas. Por otra parte, también permite retirar dinero desde cualquier cajero y transferir dinero a una cuenta bancaria.

  3. 3

    El segundo paso es realizar la solicitud. Para hacerlo es necesario entrar en su cuenta de Paypal y entrar en la página de solicitud, allí hay que darle al botón en el que pone "solicitar tarjeta".

  4. 4

    A continuación, hay que rellenar un formulario con datos personales, financieros y laborales. Una vez rellenos, se envía la solicitud.

  5. 5

    La tarjeta de crédito Paypal se gestiona a través de Banco Cetelem, por eso dicho banco debe aprobar su solicitud para obtenerla. Al enviar la solicitud, esta queda directamente pre-aprobada.

  6. 6

    Después, hay que descargar el contrato, firmarlo y llamar al teléfono en tu país. Un mensajero lo recogerá en casa y lo llevará a las oficinas de Banco Cetelem, dónde se estudiará la solicitud y, en aproximadamente dos semanas, se le informará de si ha sido aceptada. Si ha sido aceptada, automáticamente la tarjeta Paypal aperecerá disponible en su cuenta Paypal y la tarjeta física le llegará a casa por correo postal.

Consejos y Advertencias
  • Finalmente, el último paso es disfrutar de la tarjeta cuando llegue a casa o a través de las compras por Internet. Con la tarjeta de crédito Paypal se acumulan 2 puntos por cada euro de compra. Cuando se llegan a los 1.000 puntos se le premia con un vale de 10€. Por otra parte, no tiene cuotas de alta ni mantenimiento, se puede sacar dinero desde cualquier banco y, además, hay tiendas y compañías como Cortefiel o Groupalia que ofrecen descuentos por pagar con la tarjeta de crédito Paypal.
Comentarios
blog comments powered by Disqus