» Tecnología » Internet » Cómo oficializar el Twitter: Cómo hacer oficial tu cuenta twitter

Cómo oficializar el Twitter: Cómo hacer oficial tu cuenta twitter

Galería
Cómo oficializar el Twitter: Cómo hacer oficial tu cuenta twitter

Twitter es una de las redes sociales más reconocidas del mundo, en parte, gracias a que muchas personas lo usan para mantenerse informadas. Una cuenta se puede crear en apenas unos minutos llenando un formulario previamente, pero al ser una web tan reconocida algunos usuarios, generalmente personas públicas, tienen que lidiar con perfiles falsos propios. Es decir gente que se hace pasar por otra. Para oficializar un usuario de Twitter existen algunas soluciones y consejos, así quedará demostrado que tu usuario es verdadero y no falso
.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Actualmente como realizar una cuenta de Twitter es muy sencillo, también hay una gran cantidad de perfiles falsos que sobretodo lo sufren las personalidades más conocidas del país. Para verificar una cuenta y que sea oficial, actualmente no está abierto al público el formulario, ya que se encuentra en una etapa beta. Igualmente existen otras opciones que recomienda el propio Twitter que se pongan en práctica.

  2. 2

    Si tenemos un sitio web propio, sería correcto enlazar nuestra cuenta oficial de Twitter y para ello la red social dispone de diferentes widgets y botones para hacerlo más dinámico, práctico y profesional. De esta manera cada visitante de su sitio estarpa a sólo un click de su cuenta de Twitter.

  3. 3

    Otra buena opción es utilizar variantes multimedia. Se trata de sacarte una foto con un papel que indique tu cuenta de Twitter o bien filmar un corto con tu usuario. La primer opción es muy común entre personas que no son famosas y la segunda no tan utilizada ya que se necesita una producción mucho más superior.

  4. 4

    La última opción y una de las mejores es integrar diferentes redes sociales. No sólo linkear los diferentes perfiles sino también publicar lo mismo en todas. Esto se logra con diferentes pluggins que tiene Facebook. Esto genera que cada actualización de estado de Twitter directamente también se publique en Facebook.

Consejos y Advertencias
  • El ícono de cuenta verificada sólo aparecerá al lado del nombre de usuario, si la de algún perfil se encuentra en otro lado, esa cuenta no está realmente verificada y podrá denunciarla.
  • No coloque el ícono de cuenta verificada en su avatar ni de fondo en su Twitter, ya que la red social le suspenderá permanentemente la cuenta.
  • Si usted tenía la cuenta verificada hace un tiempo y el ícono no le apareció más se debe a que realizó un cambio en el nombre de usuario, correo electrónico o sitio web.
Comentarios
blog comments powered by Disqus