» Tecnología » Internet » Cómo oficializar el Twitter: Requisitos para crea la cuenta

Cómo oficializar el Twitter: Requisitos para crea la cuenta

Galería
Cómo oficializar el Twitter: Requisitos para crea la cuenta

Twitter es una gran red de información que te permite estar permanentemente actualizado acerca de las últimas noticias, eventos o personas de trascendencia política, social o cultural. Además, te da la posibilidad de conocer todas las opiniones acerca de los hechos que más te interesan y disfrutar de historias sorprendentes. Millones de personas en el mundo ya han elegido a Twitter como una de sus redes sociales preferidas. Para abrir una cuenta en Twitter, solo se deben realizar una serie de pasos fáciles y sin muchos requisitos. ¡Empieza a formar parte de este increíble universo de información virtual!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingresar al sitio web oficial de Twitter: Twitter.com. En el recuadro que indica "¿Eres nuevo en Twitter?", introducir nombre completo, correo electrónico y contraseña (para Twitter). Presionar el botón "Registrate en Twitter".

  2. 2

    Se abrirá una ventana con los datos ingresados y su validez. Solo se debe inventar un nombre de usuario y leer las condiciones del Servicio y su política de privacidad. Presionar el botón "Crear mi cuenta".

  3. 3

    La pantalla siguiente mostrará el ejemplo de un tweet y le dará la bienvenida al usuario. Se debe clikear en el botón "Siguiente". Aparecerán las cuentas de numerosos usuarios , en su mayoría personajes famosos de la política, el arte, el deporte o la farándula. También se pueden buscar intereses por medio de la barra de búsquedas. Elegir todos los usuarios que se deseen para seguir sus tweets. Ir a "saltar este paso".

  4. 4

    Llegó la hora de elegir a tus contactos por medio de tus correos electrónicos (Yahoo, Gmail o Hotmail). Para ello, solo se debe presionar el botón "buscar contactos" y elegir a las personas que quieres sumar a tu cuenta de Twitter. La cuenta ya está completa y activa. Solo resta enviar "tweets" con el contenido deseado.

Consejos y Advertencias
  • Para tener mayo número de seguidores es ideal publicar tus tweets en Facebook. Para ello, debes ingresar en el perfil de tu cuenta y clikear en el botón
  • Twitter no publica las direcciones de correo electrónico
  • En Twitter, cualquier persona puede encontrar a otra solo con su nombre, correo electrónico o nombre de usuario
  • Twitter no controla ni supervisa los contenidos que se difunden por medio de los
  • Crear una cuenta en Twitter es muy fácil y no se requieren demasiados datos. Es por ello que pueden existir nombre de usuarios falsos. Esto sucede en general con personas públicas. Lamentablemente, no hay ninguna manera de oficializar la cuenta de Twitter.
Comentarios
blog comments powered by Disqus