» Familia » Relaciones Personales » Cómo olvidar a alguien que amas: consejos

Cómo olvidar a alguien que amas: consejos

Galería
Cómo olvidar a alguien que amas: consejos

Olvidar a alguien que amas no es sencillo y mucho menos si ves a esa persona frecuentemente. Pero hay situaciones en la vida que nos obligan olvidar a las personas que amamos. No es raro que esa persona que queremos olvidar ya tenga a otra persona especial en su vida, o que en definitiva nosotros no seamos lo que esa persona busca en el amor. Aunque no sea fácil de lograr, debes tener siempre presente que no es imposible y que existen muchas personas que se han visto en la misma situación y han logrado salir adelante.

Aquí te presentamos algunos métodos eficientes para quelogres olvidar a alguien que amas, pero siempre ten en cuenta que lo más importante es tu disposición y ánimo de lograrlo y que sin ello no lo conseguirás. Olvidar a alguien que amas es posible y lo más importante: conserva siempre tu integridad y dignidad, no sufras por alguien que no lo merece ya que “Quién te ame no te hará sufrir, y si lo hace, no merece que lo ames”.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • alguien a quien desees olvidar
  • amigos
  • posibilidad de hacer otras actividades productivas
  • disposición
  1. 1

    Aunque pueda ser difícil tomar la decisión, tira a la basura (literalmente) todo lo que te recuerde a esa persona.

  2. 2

    Borra todas sus fotos de tu computadora y elimínalo de tus redes sociales, que no queden nexos entre tú y esa persona.

  3. 3

    Dedica tu tiempo a hacer deporte o pensar en otras cosas.

  4. 4

    Un tip importante es salir con otra persona. Bien dicen que “un clavo saca a otro clavo” ya que así no te la pasarás pensando en esa persona y en cambio si darás otra oportunidad al amor.

Consejos y Advertencias
  • Si no deseas borrar o tirar del todo aquellas cosas que evocan al ser que quieres olvidar, guárdalas muy bien pero mantenlas alejadas de tu vista ya que lo importante es pasar un tiempo sin esa persona.
  • El dedicar tiempo a otras actividades e incluso a tí misma es muy benéfico y te ayudará a clarificar tu mente.
  • Hacerle ver a esa otra persona que ya no quieres saber nada de el o ella, es un paso que no tiene reversa ya que esa persona puede efectivamente no querer volver a verte.
  • Debes pensarlo muy bien antes de olvidar a alguien que amas ya que si tomas una decisión equivocada puedes lamentarlo para siempre.
Comentarios
blog comments powered by Disqus