» Familia » Relaciones Personales » Cómo olvidar a una mujer: consejos para superarla

Cómo olvidar a una mujer: consejos para superarla

Galería
Cómo olvidar a una mujer: consejos para superarla

Toda ruptura sentimental es complicada y difícil pero olvidarse de la mujer amada todavía lo es más. Al principio surgen miedos, resentimientos e inseguridades. Una vez superado esto se anhela a la pareja y se recuerda, hasta el punto de idealizarla en muchas ocasiones. Si quiere superar este recuerdo y volver a recuperar su vida anterior a esa relación, incluso superarse y tener otra visión de la misma diferente y positiva, descubra aquí cómo olvidarse de una mujer paso a paso y una serie de consejos para superar esta etapa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • ganas de cambiar las cosas
  • actitud positiva
  • mucha voluntad
  1. 1

    En primer lugar aunque resulte un poco tópico el tiempo y la distancia son unos muy buenos aliados. Por eso lo primero que se debe hacer es distanciarse de esa mujer, no buscarla con falsos pretextos, no buscar falsas coincidencias y sobre todo no querer saber de ella. Si convivía con ella es recomendable limpiar ese hogar de recuerdos de ella. Así podrá empezar a asumirlo, olvidarla y poder reconstruirse poco a poco.

  2. 2

    Aunque resulte difícil tiene que evitar pensamientos sobre ella sobre todo los que sean destructivos y no pensar diariamente en lo que pudo ser y no fue, ya que esto resulta una pérdida de tiempo que no le va a llevar a ningún sitio. Hay que buscar siempre una actitud positiva para poder cerrar esa etapa de recuerdos de esa mujer y abrir una nueva etapa sin lastres del pasado.

  3. 3

    La soledad no es una buena compañera ya que en los momentos en que uno está solo es cuando más se recuerda. Por eso en este paso es mejor buscar en su círculo de amistades o familia y salir a hacer algo que le divierta para así disfrutar de sus amistades y relajar su mente.

  4. 4

    Es el momento de buscar actividades para mantener su mente ocupada, como por ejemplo practicar algún deporte, realizar algún curso que sea de su interés, ir al cine o al teatro, salir a bailar… Este tipo de actividades le ayudarán a que se sienta mejor y sobre todo durante ese tiempo no pensará en ella.

  5. 5

    Por último intente conocer a personas nuevas le ayudará a enriquecer su mente y aprender de otros, además de pasar muy buenos ratos y llenar su vida de gente nueva que puede ser muy interesante. Puede hacerlo en el gimnasio al que va, en algún bar al que acuda a divertirse o incluso a través de internet, existen muchas páginas de contactos para conocer a nuevas amistades.

Consejos y Advertencias
  • Para evitar tentaciones y no llamar a esa mujer, es aconsejable borrar su número de teléfono de la agenda, así evitará el contacto con ella.
  • Cuando todavía se recuerda a una mujer es recomendable no comenzar otra relación ya, sino que es mejor tomarse un tiempo para recuperarse, conocerse y sobre todo respetarse a sí mismo. Por lo que se aconseja tomarse un tiempo para disfrutar de su soltería.
  • Si pasado un tiempo no mejora y sigue con esos recuerdos que le hacen sentir pensamientos negativos. Tenga cuidado pues puede llegar a convertirse en un verdadero problema, por eso es importante solicitar ayuda de un profesional.
Comentarios
blog comments powered by Disqus