» Familia » Niños y Bebés » Cómo organizar un Baby Shower: Todos los juegos y actividades

Cómo organizar un Baby Shower: Todos los juegos y actividades

Galería
Cómo organizar un Baby Shower: Todos los juegos y actividades

Si quieres saber cómo organizar un Baby Shower para sorprender a esos padres que están esperando o que acaban de tener un hijo, entonces seguro que te interesa conocer algunos de los detalles que deberás tener en cuenta para que esta bonita e inesperada fiesta, para los futuros papás, resulte lo más agradable y divertida posible.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Invitados, regalos, juegos, actividades diversas y mucha alegría.
  1. 1

    Confecciona una lista con todas esas personas que sabes seguro van a hacer muy feliz a los futuros o recién estrenados papás y envíales a cada uno de ellos una invitación con el día, la hora y el lugar donde tienen que estar presentes en la que aparezca alguna fotografía o algún dibujo relacionado con dicha fiesta.

  2. 2

    Encarga en una tienda especializada en este tipo de fiestas o en alguna de tu confianza, regalos para entregar a cada uno de los invitados cuando lleguen al evento y que esté relacionado con el nacimiento del bebé, como por ejemplo la figura de una cigüeña, de una mujer en estado, etc.

  3. 3

    Antes de la fiesta haz una visita a una tienda para bebés y haz una lista con regalos para que los invitados a la fiesta elijan el que deseen regalar a la futura mamá o al bebé y así evitarás que se entreguen regalos repetidos. Por supuesto, dicha lista deberás ponerla en conocimiento de los asistentes a la baby shower.

  4. 4

    Propón un juego en el que todos los asistentes deberán adivinar el tamaño de la barriga de la mamá en centímetros y a la persona que más se acerque se le hará entrega de un premio relacionado con el nacimiento del nene.

  5. 5

    Haz que cada uno de los invitados al baby shower intente adivinar la fecha en la que nacerá el niño y si quieres complicarlo aún más, incluso la hora del nacimiento. Quien más se haya aproximado, deberá recibir un premio cuando vaya a visitar al bebé recién nacido.

  6. 6

    Sirve diferentes tipos de comidas de bebés a todos los invitados sin que sepan de qué se trata. La persona que adivine un mayor número de alimentos y de sabores será quien gane y al que también se le hará entrega de un pequeño obsequio.

  7. 7

    Antes de acabar la fiesta encárgate de que cada uno de los asistentes abra el regalo que ha traído a los futuros papás para poder compartir la alegría todos juntos. Si se prefiere puede ser la madre o el padre quien se encargue de abrirlos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus