» Aficiones » Celebraciones » Cómo organizar un matrimonio: Ideas y pasos para una boda

Cómo organizar un matrimonio: Ideas y pasos para una boda

Galería
Cómo organizar un matrimonio: Ideas y pasos para una boda

Organizar una boda es signo de nervios, estrés, preparativos de última hora, etc. Para que todo ello no nos coja por sorpresa y estemos preparados ante cualquier imprevisto, hemos de tenerlo todo apunto y las ideas bien claras de todo lo que necesitamos.

Si estás pensando en preparar tu matrimonio, no te demores, pues hay detalles que llevan su tiempo en conseguir. Preparar un enlace no es llegar con todo preparado, hay que preocuparse y perder mucho tiempo, por ello, antícipate y procura que no se te haga tarde en los preparativos, esto es una forma de estar tranquilo ante todo. Si quieres saber cómo organizar un matrimonio, aquí te damos algunos consejos e ideas que te ayudarán.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Flores
  • Vestido
  • Obsequios
  • Chaqué
  • Hotel
  • Documentación
  • Peluquería
  • Ramo
  • Invitaciones
  1. 1

    El lugar en donde se va a realizar es clave. Busca precios a tu condición. Un buen consejo son los hoteles, estos se acomodan a tu presupuesto, además de ser expertos en este tipo de celebraciones.

  2. 2

    La documentación es algo que hay que tener a punto. Preséntate en el Registro Civil con un testigo y pide la documentación que te va a hacer falta para contraer matrimonio, también puedes informarte por Internet.

  3. 3

    Las flores son algo muy importante en una boda. Acércate a un comercio floral y da los datos del estilo de tu boda, esto es una gran orientación para que te den consejos sobre la decoración.

  4. 4

    El vestido de novia es el secreto más importante de la celebración; por ello, unos meses antes de la boda, la novia ya tiene que tener previsto este detalle. Acude a una tienda de novias y escoge el vestido que será la elección de tu vida.

  5. 5

    Cuando ya tengas escogido el vestido, tendrás que acudir a un centro de peluquería para que te asesoren. Explícales como es el vestido o llévate una foto. Allí te asesorarán cual es el peinado más indicado para la ocasión.

  6. 6

    Igualmente, has de hacerte con el ramo. Normalmente, el florista que va a organizar el evento, es el encargado de realizar el ramo. Muéstrale tu vestido y los detalles que llevarás y él te aconsejará y realizará el ramo ideal de novia.

  7. 7

    Por supuesto, el novio también ha de presumir de traje. Acude a una casa especialista en este tipo de eventos o también tienes la opción del alquiler de chaqué o frac.

  8. 8

    Los pequeños detalles como obsequios e invitaciones para los asistentes, puedes encargarlos por Internet o ser fabricados por vosotros mismos. Todo depende de la situación, la economía o la personalidad y el estilo de cada pareja.

Consejos y Advertencias
  • prepara con tiempo
  • acude a los lugares especializados
Comentarios
blog comments powered by Disqus