» Aficiones » Celebraciones » Cómo organizar una fiesta de 18 años: Ideas para sorprender

Cómo organizar una fiesta de 18 años: Ideas para sorprender

Galería
Cómo organizar una fiesta de 18 años: Ideas para sorprender

Cómo organizar una fiesta de 18 años con ideas para sorprender. Una fiesta bien planificada puede sorprender tanto si es pequeña reunión de amigos o un gran acontecimiento social. El factor más importante es mantener la fiesta en secreto para la persona o personas que desea sorprender. Prepárese para una tarea como doble agente al planificar y llevar a cabo su misión y lograr que la fiesta sea sorpresa con ideas originales y divertidas.

Instrucciones
  1. 1

    Determinar el tipo de fiesta. Vea si conviene organizar una fiesta temática, una fiesta sorpresa de cumpleaños con amigos, etc. Hacer un presupuesto teniendo en cuenta el lugar y las tarifas de alquiler, decoración, alimentos y bebidas, las invitaciones, la música y / o el entretenimiento. Asignar fondos a las áreas que tendrán el mayor impacto como la comida y la música.

  2. 2

    Seleccionar una ubicación que se adapte a su tipo de fiesta. Considere la posibilidad de restaurantes, salones de baile, bares y salones o centros comunitarios. Hacer o comprar invitaciones que incluyan el tema de la fiesta. Transmitir a sus invitados la importancia de mantener el secreto al invitado de honor. Incluya todos los detalles de la fiesta: la ubicación, fecha, hora preferida de llegada, póngase en contacto para confirmar las asistencias y la información sobre el estacionamiento. Lo más importante es saber el momento de la llegada de invitado de honor.

  3. 3

    Enviar las invitaciones de tres a cuatro semanas antes de la fiesta. Solicitar confirmación aproximadamente tres a cinco días antes de la fiesta para poder planificar la alimentación y las bebidas. Hacer arreglos para que el invitado de honor a llegue después que los asistentes. Usted puede fabricar una razón alternativa para el invitado, por ejemplo que esa persona crea que el evento o una fiesta es para alguien más.

  4. 4

    Determinar el menú y servicio de catering. En lo posible reflejar el tema de la fiesta en los alimentos y bebidas manteniendo su presupuesto. Comprar decoraciones y seleccionar un DJ o banda que encaje en el ambiente y el estilo del evento. Confirmar la música, la reserva del local y otros arreglos de tres a cinco días antes de la fiesta. Además, confirmar que el invitado de honor asista a la fiesta. Conseguir un poco de ayuda para la organización y la limpieza. Un par de manos extra le ayudará con la logística y usted también podrá disfrutar. Al seleccionar la fecha que va a poner en la invitación, asegúrese de dejar un poco de tiempo para que los asistentes a lleguen antes de que el invitado que va a recibir la sorpresa. Asegurarse de tener en cuenta los requisitos del menú y los tipos de bebidas. Coordinar una recepción colectiva de los asistentes para la llegada del invitado de honor, por ejemplo "¡Sorpresa!" o "¡Feliz cumpleaños!".

Comentarios
blog comments powered by Disqus