» Aficiones » Celebraciones » Cómo organizar una fiesta de 30 años: Ideas originales

Cómo organizar una fiesta de 30 años: Ideas originales

Galería
Cómo organizar una fiesta de 30 años: Ideas originales

Cada cambio de década implica un quiebre en la vida de las personas, muchas tienen crisis, se deprimen, se replantean muchas cosas, hacen nuevos proyectos, mientras que para otros es un cumpleaños más.

Para saber cómo organizar una fiesta de 30 años, te proponemos algunas ideas originales y muy entretenidas:

Instrucciones
  1. 1

    Organizar una fiesta de disfraces

    Una alternativa excelente de cómo organizar una fiesta de 30 años, es con un baile de disfraces. Si bien es un recurso bastante utilizado es divertido y sirve para festejar un hecho importante como lo es un cambio de década. Puede ser una fiesta temática como ser entorno al terror, a un filme, a súper héroes, etc., o libre y que cada uno elija el disfraz que más le guste. En general, las personas se entusiasman mucho con este tipo de fiestas, se esmeran en elegir buenos disfraces y el mismo día de la fiesta es muy entretenido ver de qué se disfrazaron los demás.

  2. 2

    Hacer algo que siempre se deseo y nunca antes se hizo

    Si no sabes como organizar una fiesta de 30 años original, una buena idea es proponerte junto con tus amigos hacer algo que siempre quisiste y nunca te animaste, como por ejemplo saltar en paracaídas, hacer un clavado, escalar una montaña, etc.

  3. 3

    Realizar una fiesta que dure todo el día

    Si no sabes cómo organizar una fiesta de 30 años, una idea interesante es planificar un cumpleaños que dure todo el día; comience al mediodía y termine a la madrugada, con diferentes entretenimientos, comidas y bebidas a lo largo del mismo. El lugar puede ser una chacra por ejemplo. Para comenzar una parrillada y algún show humorístico por ejemplo para acompañar el almuerzo. A la tarde puede servirse café con alguna cosa dulce para los que quieren cortar el alcohol para recuperarse, aunque nunca deben faltar las bebidas espirituosas para aquellos que desean seguir bebiendo. A la noche servir pizzas con cerveza o empanadas con vino y acompañar la cena con música en vivo. Para terminar una discoteca que ambiente con buena música para bailar hasta finalizar. En este tipo de eventos que duran todo el día, se supone que los invitados se van renovando, que los que van al medio día, luego se van, llegan otros y así sucesivamente a lo largo del día.

  4. 4

    Organizar una fiesta que recorra los 30 años que se cumplen

    Si quieres saber cómo organizar una fiesta de 30 años, una manera original de hacerlo es planificar un cumpleaños que recorra los años de historia vividos. Para hacerlo, se puede optar por decorar el lugar con elementos que retrotraigan a las diferentes etapas de esos 30 años (fotos, videos, ropas, etc.) y contratar una discoteca que pase exclusivamente música de cada década, comenzando en orden ascendente. Primero por la música que se escuchaba cuando se nació e ir pasando por todas las épocas hasta llegar a la música de la actualidad.

Comentarios
blog comments powered by Disqus