» Aficiones » Celebraciones » Cómo organizar una fiesta de 50 años: Ideas originales y apropiadas

Cómo organizar una fiesta de 50 años: Ideas originales y apropiadas

Galería
Cómo organizar una fiesta de 50 años: Ideas originales y apropiadas

Cómo organizar una fiesta de 50 años con ideas originales y apropiadas. Organizar una celebración de 50 años es una tarea linda y también genera responsabilidad ya que es un hito que requiere una organización adecuada. Mantener organizados todos los detalles de la fiesta le brinda la seguridad de que no se le olvida nada importante. Hacer una planificación con suficiente tiempo permite tener una celebración exitosa. Una fiesta bien planificada incluye detalles como la decoración, la comida y el entretenimiento. Dado que es una gran ocasión tendrá que comenzar a planificar el evento por lo menos dos o tres meses antes de la fecha en que se realizará.

Instrucciones
  1. 1

    Elegir un tema para la fiesta. Una fiesta de 50 años puede incluir un "Over the Hill", este es un estilo de tema en el que se hacen bromas sobre la edad del homenajeado. El evento también puede ser formal o informal dependiendo del estilo de la persona y del toque que le quiera dar a la ocasión. Otro tema común incluye tonos en dorado ya que el 50 es a menudo considerado como un cumpleaños de oro.

  2. 2

    Escribir una lista de invitados para asegurarse de que sabe exactamente cuántas personas van a asistir. Una vez creada la lista de invitados verifique que tiene los números de teléfono y direcciones actualizadas de todas las personas a quien usted planea invitar. Seleccionar una ubicación para el evento. Esto dependerá del número de personas que va a invitar y la formalidad de la fiesta. Los lugares comunes para una fiesta de cumpleaños incluyen hoteles, clubes de campo y el hogar de la persona homenajeada.

  3. 3

    Enviar las invitaciones un mes antes del evento. Escriba el lugar, fecha y hora en las invitaciones. Agregue información de contacto en el final para que los huéspedes puedan responder a su invitación. Incluir cualquier otro detalle importante, como el tema de la fiesta, el atuendo de los invitados, etc. Comprar la decoración que desea usar para el cumpleaños. La decoración girará en torno al tema de la fiesta. Elija adornos como globos, centros de flores y serpentinas. No se olvide de combinar los manteles, platos y servilletas con el tema de la fiesta.

  4. 4

    Colocar los alimentos y bebidas. Los alimentos que elija para servir dependerán de la formalidad de la fiesta. Un evento formal puede incluir una cena en la que los invitados son atendidos o invitados a sentarse. Una fiesta informal puede incluir fácilmente alimentos como picadas o un buffet del cual los huéspedes podrán servirse a sí mismos. Incluya una gran variedad de bebidas para todos, incluso bebidas alcohólicas, té, café, ponche y agua embotellada. Servir un pastel en la fiesta de cumpleaños. Tendrá que decidir si quiere elaborarlo en casa o encargarlo a un profesional. Dado que este es un cumpleaños muy importante, usted querrá un pastel que coincida con el tema de la fiesta. Tendrá que pedir torta suficiente para alimentar a todos los invitados.

  5. 5

    Proporcionar entretenimiento. Se pueden inventar juegos como adivinanzas o sillas musicales para mantener a los invitados entretenidos. Poner como fondo la música favorita de la persona homenajeada o elegir las canciones que son representativas del año en que nació. Otra buena idea es configurar una máquina de karaoke para los huéspedes, lo que hará la noche aún más especial y divertida.

Comentarios
blog comments powered by Disqus