» Aficiones » Celebraciones » Cómo organizar una fiesta de 8 años: Consejos e ideas

Cómo organizar una fiesta de 8 años: Consejos e ideas

Galería
Cómo organizar una fiesta de 8 años: Consejos e ideas

Las fiestas de niños son más divertidas que las de los adultos. Usted no tiene que tener tanta seriedad y puede dejar a su niño interior salga hacia afuera también. Además, al final del día cuando todos se han ido y la energía de los niños ha llegado a su fin y se quedan dormidos, estará ahí para quedarse a su lado. Una buena recomendación es hablar sobre el tema con su hijo. Él o ella puede querer a un personaje (por ejemplo, Bob Esponja o Scooby-Doo) o una fiesta pirata, o ser una princesa o hada, etc. Asegúrese de que sea algo apropiado para la edad. Anote todas las ideas de su hijo en una hoja de papel, desde el tema de las decoraciones, todos los detalles le serán de utilidad luego.

Instrucciones
  1. 1

    Revise su calendario para asegurarse de que no está programando la fiesta en el mismo momento en que su hijo tenga otras actividades. Asegúrese de anotar el nombre de cada invitado, así sabrá cuántas sillas necesita, la cantidad de comida, cuantas bolsas de regalo, etc. Compre las decoraciones. Si va a una tienda especializada encontrará todo lo que necesita y no tendrá que ir a cinco tiendas diferentes para conseguir todo. En estas tiendas tienen de todo, incluso hasta las bolsas de regalo y los juguetes para poner dentro. Busque algunos juegos, estos son casi obligatorios en las fiestas infantiles, puede alquilar juegos inflables o directamente alquilar el salón con los juegos de rebote y payasos (Busque en la guía telefónica y en Internet para enterarse de las opciones cerca de usted).

  2. 2

    Planifique la comida. Lo más importante es que tendrá que decidir si comprar un pastel o hacer uno (o dos). En caso de encargarlo, asegúrese de hacerlo con bastante antelación para que llegue con tiempo. Si se decide por la preparación, asegúrese de comprar los ingredientes antes de tiempo para que pueda hacer el pastel o pasteles la noche antes de la fiesta. Decida qué tipo de alimentos habrán, he aquí algunas sugerencias: pizzas (muy fáciles de hacer y servir), sándwiches, bolsitas de comida con un sandwich, una bolsa pequeña de papas fritas y refresco. También puede hacer pedidos de comida rápida a algún restaurante, como nuggets de pollo o hamburguesas con queso o, por supuesto, también puede recurrir a una empresa de catering.

  3. 3

    Si el tiempo lo permite y usted tiene una persona dispuesta a encargarse, puede hacer una barbacoa, a los niños les encanta la parrilla con salchichas y hamburguesas. No se olvides de los adornos. Planifique las bebidas, puede haber refrescos en vaso o enlatados, limonada, ponche, jugos, etc. Tener un refrigerador con botellas pequeñas de agua también es una buena idea, sobre todo en verano. Se supone que una fiesta para niños es divertida, pero la organización se puede convertir en un proceso estresante y difícil, especialmente cuando usted simplemente no sabe por dónde empezar. Puede colgar bolas pintadas en el techo o en algún árbol si es una fiesta al aire libre (use pinturas de acrílicas o en aerosol). Puede organizar una fiesta pirata y que los niños encuentren el oro a lo largo de su jardín, también puede comprar seda y hacer mariposas adheridas a las paredes, árboles y cercas para una fiesta de niña.

  4. 4

    Si dispersa algunas pelotas de playa alrededor de su patio, los niños pequeños y bebés pueden mantenerse ocupados y entretenidos. Los niños más pequeños tienden a aburrirse fácilmente. Establezca una actividad desde el principio a la que los niños se puedan unir cuando llegan. Otro detalle a tener en cuenta es asegurarse de que los premios y juegos en las bolsas de regalos son seguros y que no puedan causar daño. Los juegos competitivos pueden alterar a los niños. Investigue de antemano si alguien que va a asistir a la fiesta tiene alergias a algún tipo de alimento.

Comentarios
blog comments powered by Disqus