» Aficiones » Celebraciones » Cómo organizar una fiesta ibicenca: Manual fiesta perfecta

Cómo organizar una fiesta ibicenca: Manual fiesta perfecta

Galería
Cómo organizar una fiesta ibicenca: Manual fiesta perfecta

Las fiestas ibicencas se han puesto muy de moda entre gente de cualquier edad, adolescentes, personas más maduras, la edad no importa siempre y cuando se quiere pasar un buen rato de risas y bailes con tus amigos, familiares o conocidos. Y qué mejor forma que estar rodeados del color blanco, ese color que da vida y alegría, que significa pureza.

Aquí se ofrece una sencilla guía de cómo organizar una fiesta ibicenca proponiendo ideas fáciles para el decorado así como de la presentación de las mesas y sillas.

¡Consiga la fiesta perfecta siguiendo este manual!

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • pétalos de rosa blancos
  • cartulinas y folios blancos
  • sabanas blancas
  • velas
  • globos blancos
  • tijeras
  • antorchas
  1. 1

    Preparar invitación de cartulina, claro está que el color de la cartulina debe ser blanco. En su interior indicar el día, hora y lugar de la fiesta, así como especificar que la temática es ibicenca y que todos los asistentes deben ir vestidos de blanco. Alrededor y para cerrar la invitación se puede poner un lazo dorado que queda muy elegante.

  2. 2

    Si la fiesta se realiza al aire libre la decoración quedará mucho más indicada para este tipo de fiestas. Colgar sabanas blancas en columnas, postes o algo vertical sobre lo que se pueda sujetar la sabana y después sobre la mitad atarla también para que el efecto sea de una cortina. Claro está que la sabana debe ser blanca. Colocar varias de ellas alrededor de la zona de la fiesta.

  3. 3

    Hacer guirnaldas blancas y colocarlas por todos lados, cuantas más mejor. Esto da un toque muy divertido a la fiesta.

  4. 4

    Si el sitio tiene piscina se pueden inflar globos blancos y echarlos al agua para cubrir la superficie, sino pues también se pueden soltar por el suelo del lugar.

  5. 5

    Poner velas blancas en las mesas y en sitios diferentes sitios por el suelo. Por ejemplo da un toque muy ibicenco poner velas en escaleras. Da un toque muy íntimo que la luz de la fiesta sea de las velas.

  6. 6

    Las mesas y sillas se deben de cubrir con telas blancas y se pueden decorar las mesas con centros de mesa con pétalos blancos. Además se puede hacer un gran bol de coctel de sangría y colocarlo en la mesa para que los invitados se sirvan ellos mismos.

  7. 7

    Colocar varias antorchas por la entrada al lugar o bien alrededor del sitio donde se vaya a servir la comida.

  8. 8

    ¡Enhorabuena ya tiene su fiesta ibicenca montada! Sus invitados vienen ya. Disfrute de su fiesta.

Comentarios
blog comments powered by Disqus