» Aficiones » Aficiones » Cómo participar en Gran Hermano (GH)

Cómo participar en Gran Hermano (GH)

Galería
Cómo participar en Gran Hermano (GH)

Gran Hermano, el reality más famoso de la televisión mundial, será emitido por la pantalla de Telefe y quienes participan de la puesta en escena, adelantan que habrá grandes cambios y sorpresas.
El equipo de producción ha comenzado a realizar el casting de participantes. Hay dos modalidades disponibles para presentarse: una a través de la Web y otra, concurriendo a las convocatorias presenciales que se realizan en la diferentes provincias del país.
En este artículo tienes los pasos que debes seguir si deseas ser uno de los elegidos.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Una buena presentación
  • Un video
  • Un casting
  • Internet
  1. 1

    Elabora una buena presentación sobre ti mismo. Si has sido un ferviente espectador de las ediciones anteriores, sabrás qué datos resultan interesantes a la hora de hacer el casting. Resalta tus aspectos polémicos y cuenta las historias de tu vida que puedan resultar interesantes para este tipo de programa. Explota al máximo los puntos atractivos de tu personalidad. Debes aparentar ser una persona excéntrica, extrovertida y controversial.

  2. 2

    Una vez que hayas pensado en tu presentación, regístrala con una cámara de video. Puedes hacerlo varias veces, si es necesario. Lo importante es que lo hagas de una manera innovadora, graciosa y atractiva. Luego, elige las mejores partes y edita un video de cinco minutos, aproximadamente. Esa es una duración prudencial para no aburrir a los espectadores y te dará el tiempo suficiente para que conozcan tus mejores rasgos.

  3. 3

    Cuando tengas listo el video, ingresa a la página de inscripción, llena los datos correspondientes, lee las condiciones legales, sube el video y listo. La dirección en la cual debes hacer todo esto es: http://convocatoriagh.telefe.com.ar/. Es imprescindible que leas con atención y muy detenidamente los aspectos legales de participación. Allí conocerás los detalles de todo lo que implica el ingreso a este programa de TV. Así mismo, al momento de llenar el formulario, la información que proporciones debe ser veraz y comprobable.

  4. 4

    Por último, debes presentarte al casting que se realiza de manera presencial. Puedes concurrir a uno de los estudios de Telefe, ubicado en Pavón 2444 (C.A.B.A.), de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 hs. Allí, el equipo de producción te tomará la prueba y tendrás una chance más para ser elegido. Recuerda ser gracioso, divertido, ocurrente y controvertido cuando la cámara se encienda.

Consejos y Advertencias
  • El video de presentación no puede pesar más de 100 Mb para que pueda ser subido a la página.
Comentarios
blog comments powered by Disqus