» Aficiones » Entretenimiento » Cómo participar en Salven el millón y requisitos para ello

Cómo participar en Salven el millón y requisitos para ello

Galería
Cómo participar en Salven el millón y requisitos para ello

Los concursos y los realitys son uno de los formatos más usuales en televisión durante la última década. Muchas personas encuentran en estos programas la posibilidad de ganar dinero fácilmente, ya sea por su inteligencia, capacidad remota o su estadía dentro de una casa. Salven el Millón es uno de este tipo de actividades en donde, por su conocimiento, será premiado si contesta una serie de preguntas con respuestas en múltiple Choice. Si bien es una posibilidad más que interesante, posee algunos requisitos y detalles que hay que tener en cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que tendrá que saber es que sólo pueden participar las personas que tengan más de 18 años, se juega en pareja, se tendrá que llenar un formulario y entregar una foto carnet en donde se vea claramente su rostro. Teniendo esto, visite el sitio para realizar la anotación: http://susanagimenez.telefe.com

  2. 2

    Conocido todos estos detalles, tendrá que ingresar al portal oficial del canal y rellenar la solicitud para poder concursar. Además de tener que ingresar sus datos personales, los cuales serán protegidos bajo normas estrictas, deberá otorgar una foto con formato JPG que no tenga un peso mayor a 100 KB.
    Además de esto, una de las obligaciones es anotarse con una pareja, ya que no se puede jugar en forma solitaria. En este requerimiento no importa el parentesco o el lazo que los una.
    Al final del formulario, le solicitarán que conteste una serie de interrogatorios. Algunas de las preguntas son qué hará con el dinero si gana el millón de pesos y cuál es la unión que lo acerca a la pareja elegida.
    En la mayoría de los casos, las intenciones son para comprar una casa, hacer reparaciones en el hogar o comprarse un auto. Esto es un pensamiento normal ya que nadie se imagina realmente que hacer con esa cantidad de plata.

  3. 3

    Por último, una vez que haya hecho esto, apretará sobre le botón enviar y esperará hasta que lo llamen para participar.
    En cuanto al juego, consiste en que la producción le otorga un millón de pesos a los participantes y ellos tienen que defenderlos contestando preguntas con múltiples opciones de respuesta. En caso de adivinar, el dinero se queda, de lo contrario, se irá la parte que haya apostado a esa contestación. Como siempre debe quedar un casillero vacío, no es posible poner plata en todas las elecciones. Por lo que en algún momento deberá jugar a todo o nada.

Comentarios
blog comments powered by Disqus