» Tecnología » Electrónica » Cómo pasar crédito de un Claro a otro Claro: Pasos sencillos

Cómo pasar crédito de un Claro a otro Claro: Pasos sencillos

Galería
Cómo pasar crédito de un Claro a otro Claro: Pasos sencillos

Cúantas veces nos quedamos con saldo y empezamos a gastarlo para no tener que regalárselo a la compañía de celular. Empezamos a mandar mensajes a todos nuestro conocidos, familiares, amigos, a todos con tal de gastar ese crédito y no se nos venza. O tenemos una promoción y no la aprovechamos porque después no sabremos que hacer con el crédito. Pues esto debe terminar. Ahora las compañías de celular, nos dan la posibilidad de transferir el crédito que nos sobra a otro celular de la misma compañía. Es decir, a nosotros mañana se nos vencen 20 pesos, y en vez de malgastarlos o no usarlos y regalárselo a la compañía de celular, se lo podemos transferir a un amigo, familiar, conocido, o simplemente a otra persona que lo necesite. De esta forma, no le estamos regalando nada a esas compañías que ya demasiada plata juntan para que nosotros encima estemos regalándoles crédito. Las tarifas son muy variadas de acuerdo a la época del año y a las políticas del momento, pero son de muy bajo costo, y en vez de tirar el crédito, obviamente nos conviene utilizarlo con un mejor fin.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Debe enviar un mensaje al 888. En el mensaje, el cual enviarás como texto tendrás que escribir, siempre separado por un espacio entre sí, el número de celular de Claro de tu amigo al que le querrás transferir saldo (con el código de área pero sin el 15) y el monto que quieres transferir. Por ejemplo, si deseas transferir $7 y tu amigo vive en Capital Federal, escribirás 1167127777 7.
    Si tu celular Claro tiene un plan con abono libre, deberás escribir además tu clave personal del *610. Por ejemplo 1167127777 7 3422.

  2. 2

    A tu celular Claro y al celular Claro de tu amigo al que le mandaste el saldo les va a llegar un mensaje de texto para confirmarles la transferencia realizada.

  3. 3

    Tu amigo al que le mandaste el saldo, va a recibir el saldo transferido menos $0.50 (como ya dijimos es posible que varíe)adjudicado al costo del servicio, los cuales se le reintegrarán si él llegase a hacer una recarga de saldo dentro de las 48 horas luego de haber recibido la transferencia.

Consejos y Advertencias
  • Precios con IVA e impuestos internos incluídos en todo el país para usuarios Claro.
  • Ten en cuenta que solo podrás realizar transferencia de un celular con compañía Claro a otro usuario de Claro únicamente.
  • Servicio válido en todo el país, sólo para líneas GSM. Costo del servicio para el que transfiere: $0.13.
  • Los precios puede variar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus