» Dinero » Finanzas » Cómo pasar crédito Movistar: Paso a paso

Cómo pasar crédito Movistar: Paso a paso

Galería
Cómo pasar crédito Movistar: Paso a paso

Hoy en día es muy común tener un celular, pero resulta algo tedioso al momento que nos quedamos sin saldo y no podemos realizar llamadas o enviar SMS ya que se ha vuelto una herramienta indispensable en nuestras vidas. Por otro lado existen muchas personas que no logran consumir todo el crédito de su celular y a fin de mes les sobra saldo el cual no sera aprovechado y no es algo muy lógico realizar llamadas para consumir dicho saldo.

Por suerte Movistar cuenta con un servicio llamado Pasame Saldo el cual nos permite enviar crédito de nuestro celular a otro que queramos, siempre y cuando el celular al cual le enviaremos crédito sea Movistar, de esta forma nuestro saldo no sera desaprovechado y otra persona que si lo necesite podrá usarlo.

En esta guía te contamos cómo pasar crédito Movistar paso a paso. De esta forma podrás enviar tu crédito Movistar sobrante a otro usuario Movistar de esta forma un amigo o familiar podrá aprovechar ese crédito sobrante que no has gastado.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para pasar parte de nuestro crédito Movistar debemos crear un SMS. De la misma forma que lo creamos cuando enviamos un SMS a otro celular. No es necesario contar con un celular de ultima generación para acceder a este beneficio.

  2. 2

    En el número destinatario del SMS debemos colocar 944 seguido del número de Movistar al que enviaremos crédito sin dejar espacio y colocando el prefijo 115 u 114 antes del número del celular al cual enviaremos el crédito. Por Ejemplo en el número del destinatario ponemos: 9441154440000

  3. 3

    Dentro del contenido del mensaje únicamente ponemos el monto de crédito a enviar, el moto permitido es 10, 20 o 30. Es importante aclarar que el monto debe estar puesto en números, de lo contrario el sistema no lo tomara como valido.

  4. 4

    Una vez colocados todos los datos enviamos el mensaje.

  5. 5

    Movistar procesara el mensaje, descontara el monto enviado de tu cuenta y lo acreditara en la cuenta destino descontando 1 peso de la transacción dado que es el costo por utilizar este servicio.

  6. 6

    El sistema enviará de forma automática un SMS de confirmación tanto al receptor del crédito como a quien lo ha enviado que la transferencia de crédito a sido completada correctamente.

Consejos y Advertencias
  • Al momento de ingresar el número al que enviaras saldo asegurarte que sea el correcto.
  • El método para pasar crédito explicado en esta guía funciona únicamente para celulares Movistar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus