» Tecnología » Informática » Cómo pasar musica al iPhone: Sencillos pasos para lograrlo

Cómo pasar musica al iPhone: Sencillos pasos para lograrlo

Galería
Cómo pasar musica al iPhone: Sencillos pasos para lograrlo

El gran buque insignia de Apple, el iPhone, es uno de los aparatos más potentes que existen en el mercado actualmente. Entre otras funciones, el iPhone permite grabar video, hacer fotos, navegar por internet o escuchar música. Esta última función es una de las más utilizadas en el terminal de Apple, y es que el iPhone también hace las funciones de iPod, el reproductor de música de la misma casa. Se puede tener la música que se quiera en el iPhone y escucharla cuando se quiera. Esta es una de las grandes prestaciones que el aparato de Apple trae consigo. Cómo pasar música al iPhone es un proceso muy sencillo y muy fácil de seguir.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para comenzar el proceso de cómo pasar música al iPhone se necesita un programa informático concreto desarrollado también por Apple: iTunes. Este programa es gratuito y se puede descargar desde la misma web oficial de Apple: www.apple.es.

    El primer paso para cómo pasar música al iPhone es abrir iTunes y agregar a la biblioteca las canciones que se quieran tener posteriormente en el iPhone. Para ello hay que hacer click en "Archivo->Agregar archivo a la biblioteca", esta opción permite la búsqueda en la memoria del pc de toda la música que se quiera agregar a la lista de reproducción. Este programa guardará automaticamente todas las canciones que se agreguen, ya que también se puede usar como reproductor de música en el pc.

  2. 2

    Una vez se agreguen todas las canciones que se quieran, se pueden organizar cuidadosamente. iTunes permite añadir las portadas de los discos y también las letras de las canciones, todo ello ayuda a la localización de las canciones en el iPhones y a su clasificación por géneros y artistas. Para ello solo hay que hacer click con el botón derecho del ratón en el álbum o canción que se quiera personalizar y darle a "obtener información". En la ventana nueva que se abre se pueden modificar las casillas con toda la información del disco y del artista. El proceso de cómo pasar música al iPhone se puede personalizar así al máximo.

  3. 3

    Para terminar el proceso de cómo pasar música al iPhone solo hay que sincronizar todo lo que se ha hecho y pasarlo al móvil. Para ello se conecta el iPhone al ordenador a través del cable que viene con el móvil. El programa detectará automaticamente el iPhone y comenzara el proceso de sincornización. Si no es así, abre el programa y selecciona "sincronizar" en el apartado donde aparece el iPhone conectado. La sincornización en el proceso de cómo pasar música al iPhone se puede personalizar también, seleccionando la música que se quiere pasar, filtrándola por artistas o por género.

Comentarios
blog comments powered by Disqus