» Tecnología » Electrónica » Cómo pasar saldo: de un celular a otro

Cómo pasar saldo: de un celular a otro

Galería
Cómo pasar saldo: de un celular a otro

Tener un teléfono con línea pre paga permite a los usuarios manejar sus gastos y recargar sus teléfonos celulares cada vez que así lo necesiten, pero muchas veces la ventaja de contar con ésta línea, o al quedarse sin más crédito en las líneas comunes, los encuentra en lugares en dónde se hace difícil lograr una recarga, es por ello que para no quedar sin poder comunicarse se debe recurrir al préstamo de saldo desde el teléfono de una amigo o conocido a otro, permitiendo así seguir conectado y utilizar el Smartphone para llamar, enviar mensajes y adentrarse en el mundo de las redes sociales que más interesen. No importa que compañía tenga, en todas están habilitadas las opciones para pasar saldo de un celular a otro, sólo cambiará el número al cuál comunicarse enviando un mensaje, a continuación te explicamos los pasos a seguir.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    A la hora de querer enviar saldo de un celular a otro primero se debe saber si ambos corresponden a la misma empresa de telefonía, porque si bien todas ellas permiten realizar el envío de crédito telefónico no hay posibilidad de hacerlo entre dos empresas diferentes.

  2. 2

    Todas las empresas de telefonía celular tienen las mismas características y realizan los mismos pasos para enviar saldo desde un celular a otro, es por ello que deberá llamar a su servicio operador, o buscar en la web, el número que su proveedor tiene para enviar saldo a un amigo.

  3. 3

    Una vez que se haya adquirido el número de teléfono de la empresa que le presta el servicio sólo hay que enviar un mensaje de texto a ese número que ha adquirido, en el mismo se deberá anotar el número de teléfono del destinatario (con característica de la ciudad incluida) seguido del saldo que se desea enviar.

    Un ejemplo para que quede claro, si se desea prestar 5 euros al número 2345 6789097987 habría que enviar un mensaje de texto al número de la compañía con los siguientes datos: 2345 6789097987 5. Es importante dejar el espacio entre el número de teléfono y el saldo que se quiere enviar, de esta forma el sistema de la empresa podrá reconocer todos los datos.

  4. 4

    Ahora sólo resta esperar a que un mensaje de confirmación llegue a ambos celulares, si esto sucede entonces la transacción se habrá realizado exitosamente, caso contrario se deberá volver a intentar hasta que finalmente el crédito pase de un móvil a otro.

Comentarios
blog comments powered by Disqus