» Tecnología » Informática » Cómo pasar saldo movistar a movistar: en 5 sencillos pasos

Cómo pasar saldo movistar a movistar: en 5 sencillos pasos

Galería
Cómo pasar saldo movistar a movistar: en 5 sencillos pasos

Movistar cuenta ahora con el servicio de “pasame saldo” con el cual es posible transferir saldo a otros usuarios de movistar del servicio de prepago. Este resulta muy útil para esas emergencias en las que algún familiar o amistad necesitan saldo y no pueden adquirirlo en ese momento. El servicio esta disponible las 24 horas del días y resulta muy fácil y práctico. Aprende como pasar saldo con estos sencillos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Saldo suficiente para transferir. El crédito mínimo disponible debe ser de $20.
  • Ser usuario movistar de servicio prepago o residencial
  1. 1

    Marca *767 desde tu celular, después oprime el botón send (el botón de “enviar” de color verde que se ocupa para llamar) y espera el mensaje de bienvenida de movistar.

  2. 2

    El sistema muestra un mensaje de bienvenida y solicita que introduzcas el numero del teléfono celular movistar al que vas a transferir el saldo. Deben ser 10 dígitos (clave lada y numero telefónico).

  3. 3

    Inmediatamente después te pide la cantidad de saldo a transferir. Esta debe ser una cantidad comprendida entre $20 y $50 como máximo. Los centavos no son aceptados, si lo haces el sistema te pedira que introduzca cantidades múltiplos de $10 y tendrás que corregir la cantidad.

  4. 4

    Los datos son procesados por el sistema de movistar, si los datos son correctos la operación se realizará de forma exitosa y ambos usuarios recibirán un mensaje de confirmación de la transferencia, uno indicando el saldo transferido y el otro indicando el saldo recibido menos el descuento. Si algún dato esta mal entonces el sistema mandara un mensaje de error.

  5. 5

    Cada transferencia tiene un costo de $3, el cual sera cargado al usuario movistar que recibe el crédito y sera automáticamente descontado del saldo recibido. Así, si mandas un saldo de $40, el beneficiario solo recibe $37 en forma efectiva.

Consejos y Advertencias
  • Solamente se permite realizar 10 transferencias por mes, sea al mismo usuario o a diferentes usuarios movistar.
  • Este servicio solo esta disponible para usuarios del servicio prepago de movistar. Los usuarios de control residencia también pueden enviar saldo pero no recibirlo.
  • aldo de regalo o de promociones especiales de movistar no es posible transferirlo. Solo se puede transferir el saldo adquirido directamente con algún proveedor.
  • Los centavos no se aceptan en la transferencia y el sistema siempre sugiere realizar los envíos de saldo en múltiplos de $10.
  • El saldo transferido solamente tiene una validez de 10 días.
  • El saldo transferido no puede ser utilizado para transferirse a otra persona.
Comentarios
blog comments powered by Disqus