» Tecnología » Informática » Cómo pasar un Pdf a Word: Pasos para traspasar documentos con éxito

Cómo pasar un Pdf a Word: Pasos para traspasar documentos con éxito

Galería
Cómo pasar un Pdf a Word: Pasos para traspasar documentos con éxito

Cuántes veces nos encontramos de necesitar modificar un archivo y éste se encontrará en pdf? La realidad es que el formato pdf es muy práctico y le brinda mucha formalidad a cualquier documento que querramos realizar, pero por otro lado, puede ser muy fastidioso el hecho de modificar un pdf realizado por otra persona. Puede que queramos modificarlo, achicarlo, agrandarlo, o simplemente cambiarle el formato. La verdad es que se encuentran muy pocos programas en la web que realmente puedan hacer este trabajo por sí solos. Algunos programas en vez de poner un espacio, ponen 3 o 4 espacios, algunas letras las escriben mal, dejan mal el interlineado, cuando se quiere convertir cuadros nunca quedan bien, las imagenes mejor ni hablar y así puedo seguir listando miles de problemas que luego deberemos corregir a mano. Con este programa no prometo milagros, pero puedo asegurarle que dentro de todo no van a tener problemas con las partes básicas, las letras quedarán bien y el interlineado también. Pueden que tengan problemas con las tablas o cuadros, pero lo demás irá de maravilla. La verdad que es un muy buen hallazgo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que haremos será entrar a la siguiente página y descargar el programa: http://www.webadictos.com.mx/2008/01/13/convertir-pdf-a-word-doc/
    Es un programa gratuito por lo que no tendremos problemas de licencia ni de piratería. Por suerte para nosotros, todavía hay gente que se dedica a realizar programas por el bien común y no solamente por la plata que pueden llegar a ganar.

  2. 2

    Este programa tiene como ventaja que no necesita que tengamos instalado ni el pdf reader ni el word. Es decir que si tenemos un archivo que no podemos abrir, lo convertirá de todos modos. Esto es lo que se llama un programa totalmente autónomo. Lo instalaremos.

  3. 3

    El programa como veremos en la interfaz, nos permite convertir todo el documento, o sólo una pequeña parte de él. Es decir que si nuestro documento tiene una foto y nosotros solo queremos extraer la foto, lo podremos hacer sin ningún problema con este programa.

  4. 4

    Le damos click en aceptar y veremos como nuestro programa hace magia por sí solo. Un programa muy eficiente sin lugar a duda. Si ahondamos más en la utilidad de este programa, veremos que también nos convierte archivos a excel o power point. Lo cual lo convierte en un programa muy útil para cualquier ocasión y tenerlo siempre a mano en nuestro escritorio de windows.

Comentarios
blog comments powered by Disqus