» Aficiones » Entretenimiento » Cómo patear penales en PES: Técnicas y trucos para ganar siempre

Cómo patear penales en PES: Técnicas y trucos para ganar siempre

Galería
Cómo patear penales en PES: Técnicas y trucos para ganar siempre

El Pro Evolucion Soccer o su abreviación PES (Winning Eleven en su versión japonesa) es un videojuego de fútbol producida por Konami Corporation y que fue lanzado en el año 2001. Este popular simulador, gracias a su motor gráfico y animaciones, ha logrado consolidarse como uno de los pesos pesados en el mercado de los videojuegos de fútbol. Su realismo, estética y dinámica de juego son las mayores virtudes encontradas por las personas que lo juegan.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Juego oficial Pro Evolution Soccer
  1. 1

    En el caso de que el jugador del Pro Evolution quiera realizar el penal con la conocida "vaselina", es decir, hacer volar la pelota por encima del arquero. Deberá oprimir el botón de disparo mas el izquierdo si se patea el panal para el lado derecho de la pantalla del PES, de lo contrario será el botón de dirección derecha el que se deberá utilizar.

  2. 2

    Si se desea lograr un disparo al medio y hacia abajo en el Pes, solo tendrá que apretar el botón de patear.

  3. 3

    En un tiro al medio y arriba, oprimir el botón de patear más la flecha hacia adelante cuando el jugador está corriendo hacia la pelota, no antes, y soltar inmediatamente. El tiempo que se debe mantener para pegarle arriba, es menor que si se lo hiciese hacia un costado.

  4. 4

    Para un penal hacia un costado y abajo, presionar el Botón patear al mismo tiempo que se indica la dirección deseada. La flecha se apretara cuando el jugador corra hacia el balón por un tiempo pequeño, no muy prolongado porque la pelota se iría por encima de la portería.

  5. 5

    En un tiro hacia un costado y hacia arriba, el jugador del Pro Evolution deberá realizar el paso anterior, para luego hacer una media U hacia adelante y soltar inmediatamente los botones. Mientras mas tiempo se tenga apretado el botón de disparo o la flecha más fuerte o esquinado pateará el penal.

Consejos y Advertencias
  • Verifique el buen funcionamiento del PES
  • Seleccione como ejecutores a los mejores jugadores de su equipo.
  • Verifique el buen funcionamiento del PC o consola de videojuego.
  • Practicar una vez por día, permitirá al jugador del Pro Evolution poseer una gran efectividad en un penal.
  • Evite tirar, en una serie de penales, de la misma manera en cada uno de ellos. Este podría desviar su remate.
  • No permita que su adversario observe la dirección hacia la que disparara.
  • No adquiera un PES que no sea original.
  • No presione por mucho tiempo los botones a la hora de patear el penal, pues a raíz de su sensibilidad, provocara un tiro fallido.
Comentarios
blog comments powered by Disqus