» Salud » Adelgazamiento » Cómo perder barriga: Guía de pasos fáciles

Cómo perder barriga: Guía de pasos fáciles

Galería
Cómo perder barriga: Guía de pasos fáciles

La barriga es la zona que mas cuesta de tonificar y estilizar. Actualmente los ejercicios que más demandan los usuarios están dedicados a estilizar y a eliminar la grasa de esta zona. El estomago es una fuente de supervivencia y es el lugar donde se retienen los alimentos para un consumo del organismo paulatino.

Con la llegada del verano y el calor los usuarios deciden ponerse manos a la obra y tonificar su barriga eliminando esos indeseables michelines y esas pequeñas reservas de grasa para obtener un vientre plano y tonificado. Si quieres conseguirlo de forma efectiva aquí tienes una guía con todos los pasos y trucos necesarios para lograrlo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El ejercicio cardiovascular es el primer paso para eliminar la barriga. El ejercicio cardiovascular es el método más efectivo e indicado para eliminar el exceso de grasa y calorías que recubren la parte del estomago. Realiza un patrón de ejercicio que puede variar entre bicicleta, correr o nadar durante al menos 40 minutos tres veces a la semana.

  2. 2

    Abdominales para tonificar. El ejercicio anterior eliminara el exceso de grasa pero sin una tonificación lo único que lograrás será una piel con poca elasticidad. Para tener un vientre plano debes realizar una serie de abdominales. Túmbate boca arriba con los brazos en la nuca y las piernas flexionadas sobre una colchoneta y lentamente sube el torso hasta tocar las rodillas.

  3. 3

    De pie con las piernas juntas colócate unas pesas o algo de peso sobre cada mano. Deja caer el torso hacia un lado y después hacia el otro levantando el peso. Esto ayudará a eliminar la barriga lateral y tonificar los músculos del estomago.

  4. 4

    El agua es vital. Para poder tener un vientre plano es recomendable tomar al menos dos litros de agua al día. Con esto eliminarás las toxinas del cuerpo y facilitaras las digestiones. El agua también es un buen antinflamatorio y evitara que el estomago se hinche provocando sensación de engorde.

  5. 5

    Olvídate del vehículo. Si vas a la compra o al trabajo deja el coche aparcado y anda. Esto ayudara a incrementar el ejercicio cardiovascular y provocara un descenso en la grasa abdominal haciendo que la barriga pierda centímetros ganando tonicidad.

  6. 6

    Elimina de tu alimentación las grasas y los refrescos. Si quieres perder barriga debes olvidarte de consumir grasas en exceso y refrescos. Estos alimentos son altamente grasos y calóricos cuyas propiedades se adhieren principalmente al tejido que recubre el estomago haciendo engordes y que tu barriga tenga mas centímetros.

Comentarios
blog comments powered by Disqus