» Salud » Cómo pueden perder barriga los hombres de forma sencilla

Cómo pueden perder barriga los hombres de forma sencilla

Galería
Perder grasa del abdomen es el sueño de todos.

El sueño de la mayoría de los hombres es tener un cuerpo perfecto con el cual se puedan lucir muy bien en todos los lugares a los que vayan. Una de las zonas del cuerpo en las que más se nota la grasa acumulada y que es más difícil de adelgazar es la barriga. Aunque es una zona difícil de adelgazar hay muchos ejercicios que pueden quemar la grasa de esta zona del cuerpo e incluso aumentar el volumen de los músculos para lograr un abdomen marcado. Todos estos ejercicios requieren de constancia y esfuerzo para lograr los resultados deseados y deben estar combinados de una dieta saludable.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Los ejercicios cardiovasculares como por ejemplo andar en bicicleta, correr o trotar son una excelente forma de quemar la grasa de diferentes partes del cuerpo y especialmente del abdomen. Una rutina de ejercicios cardiovasculares muy útil seria salir a dar un paseo en bicicleta durante alrededor de 45 minutos procurando realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento antes de andar en bicicleta para evitar lesiones.

  2. 2

    Los ejercicios que afectan directamente la zona del abdomen o los músculos abdominales son la mejor forma de quemar grasa en esta zona del cuerpo. Algunos ejercicios que pueden realizarse para quemar directamente la grasa del abdomen son las clásicas abdominales, lagartijas, entre otros. Estos ejercicios además de quemar la grasa de la zona del abdomen también ayudan a fortalecer los músculos abdominales con lo que se obtiene un cuerpo marcado y musculoso.

  3. 3

    Ningún ejercicio tendrá los efectos deseados si no se tiene una dieta saludable. El secreto de cualquier régimen para bajar de peso es que la grasa que se quema con los ejercicios sea mucho mayor en cantidad que la grasa que se obtiene en la alimentación por lo que mientras que se realiza el ejercicio hay que evitar los alimentos que tengan grandes cantidades de grasa u otros componentes como son los azucares o las harinas que tienen muchas calorías y por consiguiente generan excesos de grasa en el cuerpo.

  4. 4

    Es importante incluir en la dieta por lo menos dos litros de agua al día y alimentos ricos en fibra ya que estos dos compuestos aceleran al metabolismo lo que ayuda a quemar más grasa.

Consejos y Advertencias
  • Es importante llevar un control de los alimentos que se ingieren tomando en cuenta las calorías, carbohidratos y grasas de cada alimento que se consume para saber exactamente cuánto ejercicio físico se requiere para bajar de peso.
Comentarios
blog comments powered by Disqus