» Salud » Adelgazamiento » Cómo perder barriga para recuperar la figura

Cómo perder barriga para recuperar la figura

Galería
Cómo perder barriga para recuperar la figura

El tema de mantener la figura se está haciendo cada día más común en nuestra sociedad. Cuando se acercan fechas primaverales o veraniegas, la gente empieza a sentir un preocupación casi obsesiva por volver a tener la figura deseada para mostrar en la playa o fiestas propias de estas estaciones.
En esta publicación intentaremos mostrar de la forma más claro el como podrán perder ese kilos de más antes de que sea demasiado tarde y así obtener el fin último que será el de perder barriga.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Bicicleta exclusiva de spinning
  1. 1

    Lo primero será asumir la importancia de una buena alimentación para conseguir perder barriga.Una buena alimentación será básico paraa lograr la meta. No servirá de nada todo el ejjercicio del mundo, si después nos atiborramos de alimentos grasientos y que se excedan en el número de calorías. El ingerir alimentos ricos en hidratos de carbono, verduras y fruta, es clave para logar una alimentación sana que nos permita lograr una alimentación equilibrada.


  2. 2

    Realizar ejercicio físico, abdominales u otro tipo de ejercicios de esta índole junto a ejercicios como correr o spinning en los que existe una gran quema de calorías, es la combinación ideal para seguir luchando por lograr recuperar la figura que perdimos durante el invierno. Será de suma importancia la constancia a la hora de practicar estos ejercicio, con lo que al ser posible no estaría de más el establecer unos horarios y pautas que cumplir honestamente sin caer en autoengaños.
    Las abdominales serán tanto de tipo normal, como laterales y oblicuas.
    En cuanto al ejercicio de perder calorías, este se debe realizar durante al menos una hora pues correr o pedalear durante 20 minutos no sirve de mucho a la hora de perder peso.

  3. 3

    Medir con una cinta métrica la barriga, será otro de los pasos continuos para conseguir perder barriga
    Como todo proceso a un determinado plazo y con un fin, será de suma importancia el ir midiendo los resultados que se obtienen de manera gradual. De este modo se puede saber si el resto de los pasos han sido ejecutados de forma correcta o si hay que aplicar algún tipo de modificación a las tareas que se realizan dentro del proceso de pérdida de barriga.
    Si en un par de semanas no alcanzamos a perder ni un solo centímetro de vientre, será cuestión de aplicar un proceso de autoevaluación para lograr reconocer cuales fueron los errores cometidos y mejorar en este aspecto.

Consejos y Advertencias
  • El ejercicio en ayunas ayuda a quemar calorías
  • El ejercicio físico se debe realizar con moderación, nunca llegar a obsesionarse con ello
Comentarios
blog comments powered by Disqus