» Salud » Adelgazamiento » Cómo perder peso en poco tiempo: consejos y guía fácil

Cómo perder peso en poco tiempo: consejos y guía fácil

Galería
Cómo perder peso en poco tiempo: consejos y guía fácil

Perder peso es el sueño y deseo de todas las personas con sobrepeso y obesidad. No es solo un sueño, se convierte en realidad cuando se siguen los consejos para una mejor dieta alimentaria y una guía fácil para obtener un menú semanal que ayude a lograr el objetivo. Perder peso ayuda a una mejor salud del cuerpo en general, a mantener una buena actividad y relaciones sociales, porque sube la autoestima y se siente muy bien estar en forma.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Una forma de perder peso y mantenerse en el, es no hacer dietas muy precisas y que quiten casi todos los alimentos. Hay estrategias para bajar de peso sin estar hambrientos a toda hora y sin renunciar a todo lo que gusta.

  2. 2

    No hay trucos, solo se tienen que bajar las calorías diarias y mantener un plan mínimo de ejercicios para fortalecer el cuerpo y ayudar a desaparecer la grasa localizada.

    Cuando se pierde peso el ejercicio constante ayuda a mantenerse.

  3. 3

    Primero que todo se desayunar abundante y de forma variada que sacia el hambre. Lo ideal es desayunar con cereales y frutas.

  4. 4

    Limitar las grasas al máximo. Solo se deben elegir las grasa buenas que están en el aceite de oliva, las de omega 3 de origen vegetal, las nueces, aguacate. Se deben evitar las grasas saturadas de carne y todos los lácteos enteros.

  5. 5

    Comer sano y moderado, comer verduras, carnes magras, pescados, aves sin piel, y los granos enteros. Reducir los granos refinados, pastelillos, dulces, papas, los lácteos enteros, los refrescos, el café y el alcohol. Aunque se coma muy saludable hay que reducir las porciones si se quiere perder peso. Reducir el consumo de carbohidratos como pan, galletas, frituras.

  6. 6

    Es bueno aprender cuales son los alimentos que tienen menos calorías para seguir comiendo satisfactoriamente. Se debe comenzar las comidas con sopa magra, esto es sin nada de grasa y ensaladas aderezadas con aceite de oliva o de canola. El plato principal que sea lleno de tomate, bróculi y espinacas. Para los postres lo mejor son las frutas.

  7. 7

    Un consejo sano y que ayuda a eliminar toxinas y quitar el hambre, es beber mucha agua. Las personas así estén en invierno deben consumir una cantidad adecuada de agua diariamente. No consumir refrescos de cola y que sean muy dulces. Evitar el consumo de alcohol es muy importante para una buena dieta.

Consejos y Advertencias
  • La constancia es la clave de todo plan de adelgazamiento.
  • Las dietas extremas son malas y dañan el equilibrio del cuerpo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus