» Tecnología » Informática » Cómo pescar en Minecraft

Cómo pescar en Minecraft

Galería
Cómo pescar en Minecraft

El Minecraft es un juego de aventuras con el que se pueden pasar horas entretenido. Con este divertido juego se desarrollan muchas habilidades estratégicas de la persona, además de lograr pasar una gran cantidad de horas de entretenimiento sano delante del ordenador.

Este juego hará pensar al jugador, puesto que consiste en manejar muchas herramientas para crear instrumentos con los que lograr los objetivos del juego. Una de las funciones básicas del juego es la de pescar, para lo que hay que construir primero una caña de pescar con varios utensilios de los que se dispone en el juego, todo ello para conseguir alimento.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Un ordenador con ratón
  1. 1

    Hay que hacerse con unos palos y un poco de cuerda para pescar. Se precisa de buscar por la partida los instrumentos para fabricar la caña de pescar.

  2. 2

    Abrir la pestaña del juego en la que está el apartado de herramientas del inventario de aventuras y darle a crear.

  3. 3

    Para lograr obtener una cuerda, se necesita antes saber matar a las arañas. Una vez que se logra matar a una araña, hay que repetir el proceso unas 4 o 5 veces, pues se necesitan unas cuatro o cinco arañas al menos para obtener todo el hilo que se necesita. Cabe la posibilidad de tener suerte y lograr crear una cuerda con una sola araña.

  4. 4

    Una vez completada la caña para practicar la pesca, hay que ir a un pozo repleto de agua. En el pozo hay que usar la vara y un corcho de pesca va a volar.

  5. 5

    Consiste en esperar hasta que se hunde el corcho bajo el agua, luego se necesita usar la barra de nuevo para tirar de ella y saldrá un pez volando del agua. Este es el momento en el que hay que atrapar al pez.

Consejos y Advertencias
  • Ser paciente y probar todas las alternativas posibles para conseguir pesar.
  • Una vez que se consegue pescar un pez, los demás pueden venir solos.
  • La caña se lanza con el botón derecho del ratón y cuando el pez se mueve en el agua hay que pulsar el botón derecho para atrapar al pez.
  • Jugar durante más de dos horas seguids puede hacer que el jugador se bloquee y no responda igual ante la partida.
  • Hay que jugar con moderación para que no se convierta en un comportamiento adictivo
  • El objetivo de pescar un pez, solo se puede cumplir construyendo una caña de pescar con las propias herramientas de las que dispone este juego de estrategia.
Comentarios
blog comments powered by Disqus