» Estilo » Imagen Personal » Cómo pintar las uñas

Cómo pintar las uñas

Galería
Cómo pintar las uñas

Como sabrá las manos de una mujer son muy importantes de cara a la sociedad y sobre todo para sentirse guapa una misma.

Para mantener unas manos cuidadas y bonitas es preciso además lucir unas uñas arregladas cuidadosamente, por lo que es muy importante pintarlas con mucha precisión para que duren más tiempo intactas. Además de aplicar bases con vitaminas y lacas duraderas para fortalecer las uñas.

A continuación encontrará una serie de consejos y pasos con los que podrá aprender cómo pintar las uñas para que pueda lucir envidiables y muchísimo más duraderas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Un esmalte del color con el que desee pintar sus uñas.
  • 1 esmalte de base vitaminada.
  • Un esmalte fortalecedor.
  • Bastoncillos de algodón.
  • Algodón.
  • Lima.
  • Quitaesmalte.
  • Un Brillo secante.
  • Crema hidratante de manos.
  1. 1

    Limar las uñas para darle la forma deseada, siempre debe limarla del medio de la uña hasta cada uno de los extremos.

  2. 2

    Pase un algodón con quitaesmalte, a ser posible sin acetona, para eliminar toda la grasa de la uña o posibles restos de pintura de otros esmaltes.

  3. 3

    Lave sus manos y aplique una crema hidratante específica para las manos, le ayudará a mantener la piel hidratada y a debilitar las cutículas.

  4. 4

    Aplique una fina capa de laca de base vitaminada en cada una de sus uñas y deje secar durante unos dos o tres minutos.

  5. 5

    Aplique un brillo endurecedor en todas sus uñas para fortalecer sus uñas y evitar que se descapen y se partan. Espere otros dos o tres minutos hasta que el brillo esté totalmente seco en nuestras uñas.

  6. 6

    Elija el color del esmalte con el que desee pintar sus uñas y agítelo intensivamente para que se haga homogénea toda la solución.

  7. 7

    Aplique una capa fina con el color del esmalte escogido anteriormente en cada una de sus uñas y espere tranquilamente hasta que se seque totalmente el esmalte.

  8. 8

    Aplique una segunda capa del esmalte de color y espere a que todas sus uñas estén totalmente secas..

  9. 9

    Deberá aplicar el brillo secante que le ayudará a secar el esmalte que no está totalmente seco y además le protegerá el esmalte haciendo que su uñas se vuelvan mucho más duraderas ante las agresiones a las que está sometida en el desarrollo de su vida habitual.

  10. 10

    Si se ha salido de las uñas con el esmalte y ha pintado los dedos, simplemente tiene que coger un bastoncillo de algodón, especialmente indicado para los oídos, y humedecerlo en quitaesmalte.

  11. 11

    Con el bastoncillo pasaremos por aquellas zonas que estén manchadas y eliminaremos los restos de esmalte que estén en el dedo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus