» Estilo » Imagen Personal » Cómo pintar los ojos verdes: Pasos y trucos

Cómo pintar los ojos verdes: Pasos y trucos

Galería
Cómo pintar los ojos verdes: Pasos y trucos

Las personas que nacen con un color verdoso de ojos son muy poco comunes dependiendo de la localidad. Existen países donde ver a una persona con este color de ojos es prácticamente imposible. Los ojos verdes son uno de los más sensuales y atractivos debido a su claridad y a su escasez entre la población. El maquillaje para ojos es el más demandado y utilizado entre la población ya que es el más bello y el más visible de todo el maquillaje. Maquillar unos ojos de color verde no es una tarea simple ya que se debe escoger unos colores y tipos adecuados para estos colores.

Aquí tienes una guía con todos los pasos necesarios para maquillar unos ojos verdes y algunos trucos de belleza.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Aplica un lápiz de color negro por todo el contorno del ojo. Con esto consigues que el color verdoso de los ojos resalte mucho más y provoque una sensación de sensualidad inmensa. Con un pincel biselado degrada poco a poco el contorno del ojo hacia la parte superior sin llegar a las cejas. Aplica una base fijadora sobre el maquillaje.

  2. 2

    Aplica un poco de sombra de color oscuro como negro, gris, morado o algún otro color de intensidad oscura. Aplica esta sombra con un pincel natural fino dando pequeños golpecitos. Comienza por la zona del rabillo el ojo y sigue el patrón del primer paso para aplicar todo el efecto de sombra.

  3. 3

    Difumina esta sombra con un pincel diferente. Aplica este pincel simulando pequeños círculos para que la sombra quede totalmente difuminada. Mantén siempre una forma rasgada a la hora de difuminar el maquillaje para que no se note la base anterior.

  4. 4

    Aplica una nueva capa de contorno de ojo negro. Con esto ganarás una intensidad alta y la mirada quedará mucho más atractiva. Aplica una mascara de pestañas oscuras para aparentar tener las pestañas más largas y tupidas. Con esto se vera más aun el color de ojo verde entre un contorno oscurecido y parecerá tener una mirada penetrante.

  5. 5

    Si quieres resaltar los ojos verdes debes elegir siempre colores oscuros para pintar el bajo sombra y la parte superior del ojo como negro, gris, verde oscuro o morado. Con esto consigues un juego de colores que harán resaltar el ojo.

  6. 6

    Puedes pintarte los ojos de un color similar al de tu cabello. Con esto conseguirás que el color pintado parezca natural y no maquillaje. También resaltaras el color verdoso del ojo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus