» Hogar » Reparaciones » Cómo pintar un auto: Sugerencias para decorar y restaurar

Cómo pintar un auto: Sugerencias para decorar y restaurar

Galería
Cómo pintar un auto: Sugerencias para decorar y restaurar

El auto es uno de los objetos más preciados por los seres humanos. Por esta razón es que tienen que estar siempre limpios y pintados adecuadamente. A pesar de ello, el mandar al taller pare que le den color suele tener costos elevados. Para evitar el gasto, se le enseñará a pintar un auto de una manera muy sencilla.
Además de esto, tendrá a su favor las sugerencias y recomendaciones más interesantes para que el trabajo tenga una buena terminación y evite que al poco tiempo la pintura se salga. Siga minuciosamente cada paso y logre pintar su auto a través de un procedimiento moderado.

Instrucciones
  1. 1

    Lo principal antes de arrancar con esta tarea es contar con las herramientas y productos necesarios para lograr este objetivo. En la lista de materiales se encuentra la pintura que utilizará, aguarrás, trapos limpios, desengrasante, laca o barniz, lijas de distintas medidas, compresor y pistola para tirar los productos. Teniendo esto, tendrá que saber que esta tarea requiere de limpieza absoluta. En donde quede algo de mugre o grasa seguramente no pegará la tinta. O lo hará y a los pocos días se saldrá.

  2. 2

    Teniendo en cuenta estos consejos, comenzará con el procedimiento. Pensando que tiene todo preparado la chapa con masilla e impresión, sin tener detalle alguno, tome una lija muy fina y quite toda porosidad de la superficie. Hecho esto, notará que no quedó ninguna parte con brillo y que las zonas a pintar están suaves.
    Tras hacerlo agarre la pintura y haga la mezcla, como se lo indica en el recipiente y cuélela para evitar basura al usar el soplete. Cuando tenga lista la tintura, tomará un trapo limpio y lo mojará con desengrasante. Hágalo y páselo por toda la superficie a pintar. Es muy importante no apoyar ni siquiera la mano. Ya que el cuerpo tiene grasa por si mismo y provocará basura otra vez.

  3. 3

    Empapele todas las zonas que no desea pintar. Luego intente que la chapa del auto no esté tan fría. Siempre es recomendable que se encuentre a temperatura ambiente. Luego de esto, prenda el compresor y hágalo llenar. Conecte la pistola de pintar y de una primer mano muy esfumada. Deje secar unos minutos, alrededor de 15 y haga el mismo procedimiento pero esta vez cargue toda la pieza a pintar. Aquí es muy importante que los movimientos no sean muy lentos, ni tan cercanos para evitar que la pintura se chorree. Luego de haber terminado de aplicar la pintura, tendrá que hacer lo mismo pero con la laca. Hecho esto, deje secar y tendrá que pulir para darle una mejor terminación. Tras esto, usted aprendió a cómo pintar un auto.

Comentarios
blog comments powered by Disqus