» Tecnología » Internet » Cómo poder ver series online: Método legal y fácil

Cómo poder ver series online: Método legal y fácil

Galería
Cómo poder ver series online: Método legal y fácil

Ver series online no tiene por qué ser ilegal. Hay páginas que te permiten hacerlo pagando un pequeño precio por ver las series que más te gustan y de forma completamente transparente. En este artículo vas a conocer cómo puedes suscribirte a algunas de ellas para que puedas disfrutar de las mejores series en tu ordenador.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Olvídate por completo de las series descargadas de eMule u otros servidores de decarga de archivos P2P. Dependes exclusivamente de lo que alguien suba al servidor y a veces no tienen buena calidad. Por menos de lo que te cuesta un café al día puedes conseguir un producto de calidad.

  2. 2

    Regístrate en alguna página como www.wuaki.tv para disfrutar de las mejores series en tu ordenador. Podrás verlas directamente on streaming, se actualizan tan pronto como las hayan sacado en televisión y las disfrutarás en diferentes idiomas, sin esperas y con la máxima calidad.

  3. 3

    Hazte una cuenta en Wuaki, puesto que es completamente gratuito. Cuando quieras ver una serie, pagas por la que quieras ver y ya está. No hay ninguna cuota fija y además te regalan 50 películas gratis.

  4. 4

    Entra en la sección de series, elige la que más te guste y escoge la temporada. Podrás encontrarlas todas ordenadas desde la A hasta la Z, con las valoraciones de los usuarios y una lista con las que más se han visto.

  5. 5

    Alquila una serie de manera rápida y sencilla. La tendrás disponible en 2 días y si no te da a tiempo a verla expira. Pero tendrás la suerte de que no se acumularán archivos en la memoria de tu ordenador, ni en tu disco duro externo, para que puedas usarlos para otras cosas realmente más útiles.

  6. 6

    También podrás comprar las series para tener en tu ordenador todas las temporadas. Por unos 30 € (lo que vale un café al día) podrás disfrutar de todas las temporadas de tu serie favorita.

  7. 7

    Si vas a ver mucha cantidad de series, hazte una cuenta premium. Por muy poco dinero podrás disfrutar de todas las series que quieras, incluso las que no se suelen emitir en televisión y hasta estrenos en SD y HD. El primer mes es gratis.

  8. 8

    Hazte una lista con las que has visto para que no te equivoques la próxima vez que quieras ver una. Compártelas en las redes sociales con todos tus amigos y valora la película para que ellos también puedan verla.

  9. 9

    Cuando hayas visto tus episodios favoritos, descubrirás que puedes enterarte antes que nadie de cómo acaba la serie. Las series americanos tardan un tiempo en llegar a la televisión y a veces ponen temporadas repetidas o antiguas. ¡Aquí podrás hacer un seguimiento adecuado para no ver siempre las mismas!

  10. 10

    Llévate las series contigo a cualquier parte para verlas desde tu iPad o Android. Sólo deberás descargarte la aplicación de Wuaki y empezar a difrutar estés donde estés.

Comentarios
blog comments powered by Disqus