» Tecnología » Internet » Cómo poner corazones en Facebook

Cómo poner corazones en Facebook

Galería
Cómo poner corazones en Facebook

¿Quieres expresar tu amor hacia alguien mediante un mensaje inbox, comentario o publicación en Facebook? Aprende cómo poner corazones en Facebook siguiendo unos sencillísimos pasos. Sólo necesitas de un teclado y saber qué teclas presionar, para que un pequeño corazoncito negro complemente esas palabras de amor que tanto deseas escribir.

Esta técnica es conocida como emoticones, emoticons o íconos Facebook la cual está vigente casi desde que apareció la red social, alrededor del año 2004, y su nombre lo toman debido a que sirven para mostrar emociones en el mundo del ciberespacio. Las teclas simulan diversas figuras como -en este caso- un corazón. Su uso se ha extendido con el paso del tiempo, y podría ser considerado como un lenguaje universal pues sin importar el país o el idioma, las formas pueden ser interpretadas así como entendidas por todo el mundo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Teclado
  • Computadora
  • Internet
  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de Facebook como normalmente lo harías, escribiendo tu correo electrónico y contraseña. Hazlo ya sea mediante una computadora con internet, una tablet y/o un celular.

  2. 2

    Localiza el muro/biografía de la persona a la cual quieras enviarle un pequeño corazoncito. También puedes hacerlo vía inbox, o en el chat de Facebook o cualquier otro tipo de publicación. ¡La combinación funciona igualmente para todas estas opciones!

  3. 3

    Luego de escribir el comentario que tenías en mente, localiza en tu teclado la tecla con los símbolos de mayor qué ">" y menor que "<". Por lo general ésta se ubica enseguida de la "Z". Si tu teclado tiene otra configuración, busca estos símbolos en la parte inferior derecha, a un lado de la "M".

  4. 4

    Ahora sí, presiona la tecla "<" e inmediatamente después acompaña este símbolo de menor qué, con el número 3. El resultado debe quedarte igual a este: <3. Como puedes observar estos símbolos simulan un corazón. Una vez hecho esto, presiona la tecla "Intro" o "Enter" o el botón "Publicar" para ingresar el mensaje/post. Espera unos segundos y obtendrás una figura igual a esta ♥. Si aplicas esta técnica en Facebook chat, aparecerá una imagen con un corazón rosa.

Consejos y Advertencias
  • Procura dejar un espacio en blanco entre la frase y el lugar dónde colocarás el corazón.
  • Si no encuentras la tecla, búsca el símbolo en internet. Cópialo y pégalo.
  • Existe la posibilidad de que el corazón no aparezca de manera instantánea. Debes esperar unos cuanto segundos para que los caracteres sean reconocidos por Facebook.
  • Dependiendo de la configuración de tu teclado, la ubicación de la tecla puede variar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus