» Hogar » Reparaciones » Cómo poner durlock: Explicación paso a paso

Cómo poner durlock: Explicación paso a paso

Galería
Cómo poner durlock: Explicación paso a paso

La construcción es una de las tareas que requieren de mayor imaginación. Cuantas más ideas surjan, mas lindo será el diseño final. Además, hoy en día existen materiales que son muy fáciles de manipular y utilizar. La creación de interiores con cemento y productos pesados es muy poco habitual ya que el durlock se ganó un lugar privilegiado.

Con estas placas podrá armar cualquier tipo de habitación o decoración en cuestión de minutos. Teniendo la explicación paso a paso en el procedimiento conseguirá armar distintas formas sin la necesidad de mezclar o tener que realizar esfuerzos pesados y dañinos para el cuerpo.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Antes de comenzar la construcción con este tipo de materiales es necesario contar con las placas de durlock, cinta métrica para tomar dimensiones, nivel que ayudará a poner todo a la perfección, cinta tapa junta, enduido, molduras, perfiles o tirantes de aluminio o madera, tornillos auto perforantes, atornilladora y pinza alicate. Al conseguirlo, estará equipado para hacer cualquier tipo de estructura.
  1. 1

    Al tener terminada toda esta estructura, con los cuatro lados firmes y atornillados a la pared en todas sus puntas y medios, lo siguiente es preparar las planchas.

  2. 2

    Tome las placas de durlock y comience a recortarlas con la medida que desea cubrir. Tenga en cuenta que debe atornillarla hasta la mitad del perfil. En la otra mitad irá la siguiente placa.

  3. 3

    Presente las placas sobre la estructura armada. Con los tornillos marque en las puntas y comience a fijarla. Repita este paso para todos los lados que desea cubrir.

  4. 4

    Cuando termine con toda la vuelta o la estructura que desea armar, lo siguiente es el detalle. Para ello hay que tomar el enduido o la cinta tapa junta y rellenar los espacios que quedan entre las placas. A su vez, en el caso de la parte superior puede poner una moldura.

  5. 5

    Tras finalizar esos pasos, deje que seque la pasta y en caso de ser necesario aplique otra vez. Luego pinte las paredes con el color que le guste y tendrá una habitación como nueva.

Consejos y Advertencias
  • Lo más importante de esto, como en toda construcción, es la base. Por ende, la estructura debe ser firme. Para ello hay que poner perfiles entre cruzados entre sí hasta lograr una firmeza absoluta. Siempre es recomendable cruzar un tirante cada 25 a 30 centímetros.
  • Es muy importante poner refuerzos en la estructura interna. De lo contrario se puede caer. La medida correcta es cada 25 o 30 centímetros de distancia entre cada perfil.
Comentarios
blog comments powered by Disqus