» Aficiones » Aficiones » Cómo poner efectos a las fotos: guía para principiantes

Cómo poner efectos a las fotos: guía para principiantes

Galería
Cómo poner efectos a las fotos: guía para principiantes

Existen varias opciones para poner efectos a las fotos, en especial al animarlas en programas de video o de visualización de fotos en su computadora. Algunos de los programas disponibles requieren de ser instalados en su computadora o de colocar una barra especial de edición de fotos en su buscador de Internet, aunque también existen diversas opciones gratuitas que permiten editar las fotos añadiendo efectos a su gusto sin descargar nada. Uno de los sitios más divertidos para la adición de efectos a las fotos es Photo 505, con muchas opciones para decorar sus fotos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Photo505.com en la barra de direcciones de su buscador de Internet y oprima la tecla “Intro”.

  2. 2

    Seleccione uno de los efectos que le interese aplicar a su foto de los casi doscientos que aparecen en la pantalla dando un doble Clic sobre la opción deseada. El programa hará que sus fotos tomen las características del efecto seleccionado con una precisión sorprendente.

  3. 3

    Oprima el botón “Browse” que aparece en la pantalla, colocando el cursor sobre este y presionando el botón izquierdo del ratón.

  4. 4

    Localice la foto que desea editar añadiéndole efectos utilizando el buscador de manera similar a como utiliza el Explorador de Windows y presione abrir para editar la foto seleccionada. Con esto le aparecerá en la pantalla al cabo de unos segundos su foto con el efecto seleccionado. Pruebe todos los que desee y utilice tantas fotos como quiera.

  5. 5

    Guarde la foto en su computadora una vez que le satisfagan los efectos creados. Si desea otras opciones continúe con el siguiente paso.

  6. 6

    Ingrese la dirección URL Loonapix.com en la barra de direcciones de su buscador de Internet y presione la tecla “Intro”.

  7. 7

    Seleccione uno de los efectos mostrados en la pantalla dando un clic con el botón izquierdo del ratón sobre el ícono deseado. Las siguientes instrucciones son para el efecto de Mr. Been para crear una imagen animada.

  8. 8

    Presione el enlace “Seleccionar archivo” correspondiente a la foto 1 y seleccione de su computadora la que desee que forme parte de una foto animada.

  9. 9

    Oprima “Seleccionar archivo” en la foto dos para agregarla a la imagen GIFT.

  10. 10

    Seleccione ahora la tercera foto también en el enlace “Seleccionar archivo” y escoja la tercera foto de su computadora.

  11. 11

    Seleccione un tamaño de archivo para la imagen en las opciones disponibles en “Size”.

  12. 12

    Elija la velocidad de cambio entre las diversas fotos añadidas a la imagen animada, seleccionando la opción deseada en “Speed”.

  13. 13

    Oprima el enlace “Generate animation” y observe los resultados obtenidos en pocos segundos. Guarde la foto en su computadora.

Comentarios
blog comments powered by Disqus