» Tecnología » Internet » Cómo poner fondo a Google Chrome: aplicaciones paso a paso

Cómo poner fondo a Google Chrome: aplicaciones paso a paso

Galería
Cómo poner fondo a Google Chrome: aplicaciones paso a paso

Google Chrome cuenta con una gran cantidad de aplicaciones para todo, entre las que están también las que modifican el fondo de la página de inicio en diversos estilos. Para esto es necesario utilizar las opciones de extensiones para instalar alguna de las aplicaciones que prefiera, seleccionando de todas las que aparecen al buscar más extensiones para cambiar el fondo de Google Chrome.

La manera de hacerlo es sumamente sencilla y basta con hacerlo una vez para aprender el procedimiento. A continuación se muestran las etapas para hacerlo con una de las extensiones disponibles.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Coloque el cursor sobre el ícono de configuración de Google Chrome que aparece al extremo superior derecho de la pantalla en forma de tres barras horizontales y presione el botón izquierdo del ratón.

  2. 2

    Presione la opción “Herramientas” que aparece dentro del menú y posteriormente seleccione la opción “Extensiones”, utilizando en ambos casos el botón izquierdo del ratón.

  3. 3

    Oprima el enlace “Obtener más extensiones” mostrado en la parte inferior de la lista de extensiones existentes en su página de Google Chrome.

  4. 4

    Escriba “Fondos para Google Chrome” en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior de la pantalla y presione la tecla “Intro”.

  5. 5

    Seleccione alguna de las aplicaciones que aparecen en la pantalla para instalarla en sus extensiones. Los pasos indicados a continuación será con respecto a la aplicación “Stylish” presionando con el botón izquierdo sobre el enlace “Añadir a Chrome” que aparece al lado derecho de la misma.

  6. 6

    Presione el botón “Añadir” en la ventana recién abierta como confirmación de la operación. Si lo desea puede aprovechar para añadir más aplicaciones antes de configurar sus extensiones.

  7. 7

    Coloque el cursor nuevamente sobre el ícono de configuración, seleccione la opción “Herramientas” y posteriormente la de “Extensiones”.

  8. 8

    Localice la aplicación recién añadida “Stylish” o la que haya agregado a su buscador Google Chrome” y presione el enlace “Configuración” que aparece en dicha sección.

  9. 9

    Presione el enlace “Userstyles.org” para que busque y seleccione el enlace con el tema deseado para su página de Google Chrome. Si desea ver más temas presione el enlace “More themes”.

  10. 10

    Seleccione la opción Google Subspace” en las opciones de más temas.

  11. 11

    Oprima el botón “Install with Stylish” usando el botón izquierdo del ratón y oprima “Aceptar” para confirmar en la ventana emergente. Con esto quedará instalado el nuevo fondo para su página de Google, pero puede probar con otras opciones para seleccionar el que más le agrade.

Comentarios
blog comments powered by Disqus