» Tecnología » Informática » Cómo poner Google como página principal: Sencillos pasos

Cómo poner Google como página principal: Sencillos pasos

Galería
Cómo poner Google como página principal: Sencillos pasos

Google es la página principal más utilizada de todo el mundo, a parte de ser la más práctica. Es muy útil indicar Google como página principal ya que te permite realizar búsquedas de manera rápida y sencilla. Además, si utilizas las diferentes aplicaciones de Google, como su gestor de correo en línea o su lector de Feeds, hacer de Google tu página principal te resultará de lo más práctico.
A continuación encontrarás un tutorial con unos sencillos pasos para hacer de Google tu página principal en tu navegador Firefox.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    1. Descargar Firefox (opcional)

    En caso de no tener Firefox, puedes instarlarlo.
    Firefox es el navegador de Mozilla, es un navegaor muy potente y útil, que permite tener muchos complementos y aplicaciones. Está considerado como el navegador más rápido del mundo, y te permite navegar por internet a través de diferentes pestañas. Podemos descarglo en su página web: www.mozilla.org.

  2. 2

    2. Localizar Google

    Una vez instalado el navegador (si ya lo tenías solo tienes que abrirlo). Busca Google en el navegador. Puedes hacerlo desde la barra de direcciones de la parte superior de la ventana y teclear www.google.es.

  3. 3

    3. Indicar tu página de inicio. Opción 1

    (Hay dos opciones por las que poner google como página de inicio. La siguiente opción no requiere escribir la dirección web. Escoge la que te sea más conveniente).

    Una vez en google, en la parte de arriba de la ventana del navegador hay que hacer click en el menú "Herramientas". En el menú desplegable, únicamente necesitas hcer click en opciones.

    Aparecerá una vnetana nueva con iconos en la parte de arriba. Únicamente deberás hacer click en el icono con forma de interruptor que indica "General". En esa ventana, en el primer recuadro, llamado "Inicio" posee un cuadro de texto llamado "Página de inicio" en el que debemos indicar www.google.es.

    Seguidamente hacemos click en "Aceptar", y ¡Listo! Google ya es tu página de inicio.

  4. 4

    4. Indicar tu página de inicio. Opción 2

    La segunda opción es muy parecida a la descrita en el paso 3, lo único que cambia es que al llegar al apartado "Inicio", donde se indica "Página de inicio" debemos hacer click en "Usar páginas actuales" teniendo abierta unicamente la página de Google en nuestro navegador, Mozilla Firefox.

    Y ¡Listo! Poner Google como página principal es muy sencillo y útil. Aprovecha las ventajas de hacer de Google tu página principal y verás como desde ahora tu navegación a través de Internet será más productiva.

Comentarios
blog comments powered by Disqus