» Dinero » Finanzas » Cómo poner un Rapipago: Consejos para abrir una franquicia

Cómo poner un Rapipago: Consejos para abrir una franquicia

Galería
Cómo poner un Rapipago: Consejos para abrir una franquicia

El Rapipago es una de las empresas que facilitaron arduamente las tareas del hogar. Con este sistema de cobranzas, ya no era necesario asistir a la casa acreedora. Desde ese momento se podía abonar cualquier boleta en el mismo lugar.

Por estas razones es que muchas personas que quieren formar parte de la cadena de esta empresa. Si bien es muy sencillo, no todos conocen cómo poner un Rapipago. Desde la Web encontrará los consejos para abrir una franquicia y ganar dinero o atraer gente a su negocio. En muy pocos pasos estará inaugurando un negocio de esta firma en su local.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Para ser parte de esta empresa debe contar con un lugar físico en donde funcionará el negocio, 50 mil pesos de aval y al menos haber estado registrado como comerciante durante 3 años.
  1. 1

    Diríjase al portal oficial de la empresa Rapipago. El mismo es (www.rapipago.com.ar). Al entrar tendrá opciones para empresas, usuarios o buscadores para la red de agentes.

  2. 2

    Entre a la parte de contacto. En esa sección se le pedirá que ponga un motivo. El mismo puede ser para ver el método de funcionamiento, los medios de pago y ver las boletas que se pueden abonar por teléfono u otro medio.

  3. 3

    En el formulario ponga que quiere formar parte de la red de agentes oficiales. Se le pedirá que llene sus datos oficiales. Entre ellos el nombre, teléfono, domicilio, tipo de negocio que tiene, CUIL y demás información necesaria.

  4. 4

    Envíe el formulario y espere que la empresa Rapipago evalúe la situación. En caso de que la respuesta sea afirmativa, la misma empresa le dará la computadora con la que cobrará cada boleta y los artículos necesarios para poder llevar a cabo la cobranza. Tras esto, tendrá una sucursal oficial y comenzará a cobrar las facturas de todas las personas que visiten su local.

Consejos y Advertencias
  • Tenga en cuenta que las ganancias obtenidas por este servicio son mínimas. Este tipo de empresas sirven más que nada para atraer más gente a su negocio.
  • El promedio de ganancia es de 10 centavos por boleta cobrada.
  • Otra de las desventajas es que cuando van a cobrar, la gente de seguridad cierra el negocio hasta contabilizar el dinero. De esta forma perderá clientela en lugar de ganarla. Tras esto, muchas veces pueden llegar notificaciones diciendo que cobró dinero falso o falta plata y no tiene cómo refutar lo dicho.
  • Cuantas más facturas cobre, mayor será el porcentaje. De todas formas, siempre será escaso, comparado con otros productos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus