» Tecnología » Informática » Cómo poner un video en Facebook: Los pasos más sencillos

Cómo poner un video en Facebook: Los pasos más sencillos

Galería
Cómo poner un video en Facebook: Los pasos más sencillos

Facebook es la red social más utilazada hoy en día. Eso es una obviedad absoluta. Todos los perfiles de cualquier usuario, por muy nuevo que sea, tienen varios vídeos. Es por eso por lo que Facebook es una de las mejores redes sociales que existen en la actualidad. Por ello, cuantas más cosas tengamos en nuestro perfil de Facebook, como fotos, vídeos, noticias, etc, más gente tendremos para cambiar opiniones.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Hay varias opciones a la hora de subir un video a Facebook. Desde subir un video nuestro, subir un video de Youtube, subir un video que hayamos creado a través de una web-cam, etc. Para subir un video creado por el usuario al perfil de Facebook, hay varias opciones: o crearnos una cuenta en Youtube, subir allí el video y simplemente copiar el link a Facebook.

    La otra opción es utilizar las herramientas que nos ofrece directamente Facebook. Tan sólo hay que dirigirse a la pestaña de aplicaciones y dentro de las aplicaciones irse a videos. Una vez en videos, hay varias lugares en donde podremos dar al link para realizar un video casero para el usuario y asi subirlo a Facebook.

  2. 2

    Otra de las opciones que nos ofrece Facebook para subir un video es Ubuket. Ubuket es una aplicación que tiene Facebook para poder compartir videos de diferentes usuarios sin bajar dicho contenido. Para ello hay que meterse en la web de Ubuket directamente.

    Para crear un video con la cámara online, es decir, con la web cam, hay que seguir un procedimiento más o menos parecido. En Facebook buscamos aplicaciones. Una vez hayamos pinchado en aplicaciones, tendremos que buscar la opción de vídeos. En cuanto hayamos marcado la opción de vídeo, Facebook dará la siguiente opción: grabar y mandar mensaje. Eso significa que empezará a grabar el video con la web cam y lo subirá a nuestro perfil de Facebook.

  3. 3

    En definitiva, hay muchas opciones con las cuales poder subir un vídeo a nuestro perfil de Facebook. Dependiendo de la calidad del vídeo que queramos subir, del tamaño, de si tenemos lo hecho o no, etc, elegiremos una opción u otra. Además hay que recordar a los usuario de Facebook que al subir un vídeo de Youtube que no sea nuestro, puede conllevar el tener que tener derecho de autor, ya que Facebook nos los va a exigir. Es por ello por lo que hay que tener mucho cuidado con el tipo que deseemos subir a Facebook.

Comentarios
blog comments powered by Disqus