» Estilo » Imagen Personal » Cómo poner uñas de acrilico, paso a paso

Cómo poner uñas de acrilico, paso a paso

Galería
Cómo poner uñas de acrilico, paso a paso

La uñas de acrílico han ganado un campo muy grande en el mundo de la belleza, y es que una mujer con unas uñas largas y bien cuidadas es sinónimo de estética y elegancia, definitivamente una mujer que acapara las miradas. Las uñas de acrílico se pueden colocar en cualquier estética que cuente con los materiales adecuados ya que para poner uñas de acrílico se necesitan varios pasos que no pueden ser saltados. También necesitas colocar las uñas en un lugar con buena ventilación, ya que los productos acrílicos desprenden olor que es desagradable y pueden llegar a irritar tus ojos o tu garganta. La aplicación de las uñas acrílicas puede ser un poco complicada de aprender en un inicio, pero con la práctica, lograrás crear uñas artificiales bellas y resistentes.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Alcohol en gel
  • Brillitos en polvo
  • Acrílico de colores
  • Acrílico transparente
  • Pincel mediano
  • Palitos de naranjo
  • Monómero (líquido para el acrílico) de la misma marca que los polvos
  • Pincel delgado
  • Acetona
  1. 1

    Desinfecta tus manos y las de tu cliente con alcohol en gel.

  2. 2

    Pasa el palito de naranjo (la parte ovalada para la cutícula y la punta para laterales y para limpiar el interior de la uña) y limpia el palito con papel higiénico, al terminar cada uña y trabaja con la que sigue. Esto es para que la cutícula baje.

  3. 3

    Lima suavemente toda la superficie de la uña. Esto para que la lima quite de la superficie cualquier residuo de grasa de la uña y tenga mejor adherencia el gel o el acrílico. Desempolva con el pincel grueso.

  4. 4

    Aplica el desinfectante a cada uña.

  5. 5

    Una vez bien seco el desinfectante mide el tip con la uña y corta los excedentes de los laterales de forma recta con las tijeritas rectas.

  6. 6

    Aplica una línea de resina en la uña natural. Si volteas el tip te darás cuenta más o menos a que distancia tendrás que poner la resina.

  7. 7

    Coloca el tip presionando por unos veinte segundos para evitar que quede alguna burbuja de aire o un mal pegado.

  8. 8

    Aplica un poco de resina sobre la unión.

  9. 9

    Corta los tips al tamaño que te pida tu cliente y límalos dándole de esta manera la forma deseada. Desempolva

  10. 10

    Ahora vamos a colocar el acrílico. Vierte un poco de monómero en un vaso pequeño.

  11. 11

    Moja la punta del pincel y mételo en el polvo (acrílico) debe quedarte una bolita en la punta del pincel de apariencia tersa. Si se escurre es porque fue demasiado líquido, si tiene apariencia arenosa es porque le faltó líquido Esto lo dominarás con la
    práctica.

  12. 12

    Comienza a aplicar el acrílico con pequeños golpecitos, si lo pones como si fuera esmalte te quedarán partes transparentes.

  13. 13

    Espera a que el acrílico endurezca, y listo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus