» Aficiones » Celebraciones » Cómo preparar una fiesta sorpresa: paso a paso

Cómo preparar una fiesta sorpresa: paso a paso

Galería
Cómo preparar una fiesta sorpresa: paso a paso

Una fiesta sorpresa consiste en realizarla sin que el protagonista de dicha fiesta se entere, hay que organizarla con mucha discreción y con bastante antelación para que todo salga bien. Lo que más llama la atención de una fiesta sorpresa son los pequeños detalles, por lo cual, es la parte de la fiesta en la que más atención hay que poner. Mientras que se organiza dicha fiesta se suelen hacer planes con el protagonista para que tenga el día libre para el acontecimiento. Un paso muy importante para organizar la fiesta sorpresa es pensar sobre todo en el protagonista, es decir, que todo lo planeado sea de su agrado y él se muestre receptivo. Las fiestas sorpresa suelen ser de temas, es decir, suelen ser de etiqueta o de disfraces. A continuación se explicará como organizar una fiesta sorpresa inolvidable.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar hay que elegir la fecha de la fiesta, teniendo en cuenta la disponibilidad del protagonista y su gente más allegada.

  2. 2

    En segundo lugar hay que buscar un sitio para realizar la fiesta, teniendo en cuenta el número de personas que van para encontrar el sitio adecuado y perfecto.

  3. 3

    A continuación hay que pensar y decidir el tipo de fiesta que se va a realizar, hay que guiarse por: el tipo de gente que va, la mentalidad que tiene la gente, si se quiere celebrar algo formal o informal, si se quiere celebrar de día o de noche y si se quiere comer o salir de fiesta.

  4. 4

    Realizar una lista con todo lo necesario que hay que comprar sin que no se olvide nada.

  5. 5

    Seguidamente hay que ir a comprar todo lo apuntado en la lista y si se ve en el supermercado alguna cosa que no haga falta pero pueda estar graciosa pues también se compra.

  6. 6

    Se tiene que decorar el lugar, colgando carteles, guirnaldas, serpentinas, cambiando las bombillas de color, en resumen, hay que ambientarlo y adecuarlo al tipo de fiesta que se organice.

  7. 7

    Sumar el total de la compra y dividirla entre todos los invitados menos el protagonista, o si se prefiere, se puede dividir también entre los más allegados.

  8. 8

    Seguidamente hay que ponerse entre todos de acuerdo para que alguien lleve al protagonista hasta el lugar de la fiesta sin que él sepa que es su fiesta, hay que engañarlo bien.

  9. 9

    Por último, se le entrega al protagonista algún detalle significativo para él como muestra de cariño, como por ejemplo, un regalo.

Consejos y Advertencias
  • No hay porque alquilar un salón social para realizar la fiesta, es aconsejable hablar con más amigos para poner solución
  • Poner empeño y ganas para realizar la fiesta si no será un desastre
  • No invites a personas problemáticas, puesto que solamente buscarán problemas
  • No tiene que organizar la fiesta una persona solo, la tienen que organizar toda la gente que pueda, porque luego habrá muchas quejas y de esta forma se evitarán algunas
Comentarios
blog comments powered by Disqus