» Familia » Relaciones Personales » Cómo preparar una noche romántica: Guía paso a paso e ideas

Cómo preparar una noche romántica: Guía paso a paso e ideas

Galería
Cómo preparar una noche romántica: Guía paso a paso e ideas

Una noche cualquiera, decorada románticamente, puede llegar ha convertirse en la mejor de las noches. Realizar una noche romántica requiere, desde el principio, de una detallada previsión como la cena, la decoración y por supuesto, el final esperado.

Si estás pensando en realizar una noche romántica y no sabes cómo hacerlo, aquí tienes una serie de ideas y de pasos para que conviertas cualquier noche, en la noche mágica que esperas.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo principal es una buena preparación. Coge papel y lápiz y apunta, detalladamente, todo lo que deseas que suceda y como suceda esa noche. Con esto te aseguras de no dejarte ningún detalle olvidado.

  2. 2

    Limpia hasta el último rincón. Lo principal para tener una noche romántica es un ambiente cómodo. Realiza una limpieza exhaustiva de la casa y elimina todo el polvo, suciedad o manchas molestas que puedan echar a perder la noche de tus sueños.

  3. 3

    Decora la casa con tonos cálidos como dorados o, si deseas una noche pasional, con tonos rojizos. Coloca, sin que se note demasiado la pre visualización, un mantel, las cortinas y una alfombra con estos tonos de color. Si realizas una decoración muy cargada se notará demasiado las intenciones con las que realizas el encuentro.

  4. 4

    Las velas y su luz. No hay nada más romántico que la suave y cálida luz de las velas. Apaga todas las luces del hogar y deja, únicamente, unas pequeñas velas alumbrando las zonas más “calientes” o que desees resaltar como la mesa, la habitación o cualquier pequeña zona.

  5. 5

    La música es indispensable. Coloca un CD con las mejores baladas románticas. El volumen de la música, para una noche romántica, de ser siempre suave y baja. Debe producir un ambiente cómodo, cálido y, por supuesto, romántico pero no debe adquirir toda la atención.

  6. 6

    La comida es un punto clave. Una noche romántica necesita, por lógica, de una cena acorde. Realiza una cena ligera, acompañada con vino y con una decoración romántica. La comida no debe ser nunca empachosa ni estar acompañada de bebidas gaseosas ya que la noche podría venirse abajo por motivos muy molestos como gases o empachos.

  7. 7

    Tú, siempre perfecta. Una vez tengas toda la casa ambientada debes preparar la parte que, realmente, debe adquirir la atención, tú. Vístete atractiva pero no demasiado provocativa. Recógete el pelo, los recogidos aportan una ligera sensualidad y, sobre todo, escoge un perfume suave.

  8. 8

    Si quieres tener una noche romántica de forma más especial, escoge una cena en el suelo. Tiende una manta o una sabana y coloca la comida como si de un picnic se tratase.

  9. 9

    SI tu casa dispone de una chimenea debes aprovechar este bello elemento. Coloca los muebles donde cenarás cerca de la chimenea. El fuego aporta una temperatura cálida y, además, iluminará la cena con un toque muy atractivo y elegante.

  10. 10

    Aprovecha la belleza de la noche. Si dispones de una terraza o de un jardín debes aprovecharlo. Realiza la cena romántica en estos lugares y verás como la iluminación de la luna y las estrellas hacen el resto del trabajo.
    Aprovecha la belleza de la noche.

Comentarios
blog comments powered by Disqus