» Aficiones » Celebraciones » Cómo preparar una velada romántica: Manual paso a paso

Cómo preparar una velada romántica: Manual paso a paso

Galería
Cómo preparar una velada romántica: Manual paso a paso

¿Has visto esos preciosos momentos románticos que aparecen en las películas o en las series de televisión? Seguramente no te has fijado pero, la mayoría, tienen una velada romántica detrás. Si quieres participar en uno de esos momentos y sentirte como la protagonista de una película romántica, nada mejor que preparar tu propia velada y disfrutar de una noche de ensueño.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Música lenta o balada
  • Aromas para el baño
  • Pétalos de rosa roja
  • Velas
  • Comida
  • Vino tinto
  1. 1

    Aprovecha la noche. La parte más romántica de ésta es su escasez de luz. Aprovecha la oscuridad nocturna y apaga las luces. Es mucho más romántico que ilumines toda la casa con velas rojas que, además de producir una tenue y suave luz, provocan una sensación de romanticismo espectacular.

  2. 2

    La música, lenta. Debes seleccionar una buena serie de baladas románticas para ambientar, a bajo volumen, la noche. De esta forma conseguirás una sensación romántica espectacular.

  3. 3

    La comida, ligera y sensual. Debes elegir un plato de comida exótico, ligero y elaborado de forma romántica como unos tallarines, una ensalada de frutos rojos o un risotto. Estos alimentos, además de no ser pesados, provocan un aumento de la excitación.

  4. 4

    Acompaña la comida de forma adecuada. Nada mejor que un buen vino tinto para acompañar la velada romántica. Coloca dos vasos redondos en la mesa y llénalos, hasta la mitad, con este producto.

  5. 5

    Elementos decorativos, los justos. Debes decorar la casa de forma romántica y para ello, deben desaparecer todos los muebles que ocupen lugares innecesarios y dejar, únicamente, aquellos a los que quieres captar toda la atención como la silla y las mesas. Guarda el resto en una habitación para que, después, puedas volver a colocarlos.

  6. 6

    Los pétalos, que marquen el camino. Realiza un pequeño camino con pétalos de rosa que finalice en la mesa. Esto aportará un extra de romanticismo.

  7. 7

    Prepara un baño, prepara un baño con agua caliente e incorpora polvos aromatizantes. De esta forma obtendrás un aroma muy atractivo por toda la casa que ayude y complemente la velada romántica.

  8. 8

    Lo más importante, tú. Prepárate y vístete de gala. Es recomendable seleccionar un vestido provocativo, rojo o negro y ajustado y, en los casos masculinos, una buena chaqueta y camisa blanca. Si vas a preparar la mejor de las veladas románticas no puedes asistir en pijama así que no escatimes en la ropa, los zapatos y, sobretodo, el perfume.

Consejos y Advertencias
  • Puedes adquirir algún manual o libro romántico, así como novelas, para obtener ideas originales para la fabricación de una buena velada romántica que deje huella de por vida.
Comentarios
blog comments powered by Disqus