» Salud » Salud Personal » Cómo producir mas feromonas: Guía por pasos sencillos

Cómo producir mas feromonas: Guía por pasos sencillos

Galería
Cómo producir mas feromonas: Guía por pasos sencillos

Las feromonas son una sustancia corporal creada a partir de hormonas y que aumentan el deseo sexual, así como un aumento de la atracción a las personas que le rodean. Aumentar o producir feromonas no es una tarea fácil ya que, éstas, se basan en torno a las hormonas y, por tanto, puede resultar largo y costoso pero, con la ayuda de trucos y consejos, es posible aumentar estos niveles y atraer a cualquier persona.

Instrucciones
  1. 1

    Las feromonas son una esencia vital que provoca la atracción de las personas que captan estas sustancias. Para aumentarlas, lo más recomendable es el consumo de productos exóticos como el chocolate o las fresas. Estos productos, exóticos por naturaleza, incrementan la concentración y la producción de esta sustancia.

  2. 2

    El ejercicio, también clave para las sustancias corporales. Aunque parezca imposible, practicar ejercicio provoca un aumento de las feromonas. Este aumento se debe al estado psicológico que el ejercicio provoca en las personas, haciéndolas sentir mejor consigo mismas y, por tanto, produciendo grandes niveles de esta esencia.

  3. 3

    Infusiones exóticas. Las infusiones exóticas, como el té, tienen un poder muy grande sobre las hormonas y, por tanto, sobre la producción de feromonas. Si deseas aumentar estas sustancias, consume estas infusiones diariamente.

  4. 4

    El sexo, el mejor aliado. La forma más natural de producir feromonas es a través del sexo. La práctica de sexo provoca un gran incremento de hormona que, a su vez, se trasmiten en feromonas.

  5. 5

    Colonias. Existen colonias fabricadas a base de feromonas que pueden ayudar a mantener un aumento en los niveles de estas sustancias. Estas colonias se dividen en feromonas masculinas y femeninas y pueden ser adquiridas en cualquier mercado o farmacia.

  6. 6

    El apio es un gran productor de feromonas. Realiza una infusión de este producto y consume su jugo, una vez frío, durante varios días. De esta forma incrementarás los niveles de esta sustancia corporal y, las personas que te rodean, se darán cuenta.

  7. 7

    El aceite de oliva es un gran aliado. El aceite de oliva también es un producto que proporciona una gran cantidad de feromonas. Toma un poco de aceite de oliva con las comidas para que la producción de esta sustancia se incremente.

  8. 8

    Controla el peso. Las personas con sobrepeso tienden a producir menos feromonas que las que controlan su peso dentro del margen ideal. Realiza ejercicio y cuida tu dieta para mantenerte en el peso recomendado y, así, producir las feromonas necesarias para tu cuerpo.

Consejos y Advertencias
  • Producir feromonas es una tarea que requiere tiempo. Es recomendable ser paciente y ejercer una rutina constante para ver, a largo plazo, grandes resultados.
Comentarios
blog comments powered by Disqus