» Dinero » Finanzas » Cómo prospectar: En frío, indicaciones por pasos

Cómo prospectar: En frío, indicaciones por pasos

Galería
Cómo prospectar: En frío, indicaciones por pasos

En muchas ocasiones cuando se desea iniciar un negoco multinivel, te exigen que tengas más de 100 o 200 personas para que puedas tener resultado. Sin embargo, eso no te lo enseñan en ninguna escuela de multinivel y además, más del 90% de las personas, no obtienen ningún resultado empleado esos métodos, y lo peor es que la gente ya no desea entablar conversación o no quiere invitar más al creador del multinivel por miedo a que llegue con sus folletos /o pizzara de negocio.

Es allí en donde hay que emplear otra técnica, y el primer obstáculo a atravesar es prospectar en frío. De por sí, la idea de comenzar a prospectar el mercado en caliente, suele aterrar; por ende, prospectar en frío, suele aterrar muchísimo más. De todos modos, las ventajas de prospectar en frío son muchísimas, ya que la gente no va a pre-juzgar y será mucho más fácil hacer que éstas escuchen y presten atención.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Muchísimas personas que poseen un multinivel comienzan por registrarse en redes sociales con el fín de capturar nuevos registros. Sin embargo, se comete el error de colocar imágenes muy directas como por ejemplo: "vuélvete millonario en un día", con el fín de capturar personas, y lo único que se consigue es espantarlos.

  2. 2

    Por ende, aunque parezca extraño, se debe comenzar al revés. Es decir que lo ideal es que realices cuentas en diferentes redes sociales, como por ejemplo: Facebook, Hi5, Orkut, Twitter, My Space, Delicius, etcétera; con el fín de hacer amistades, ya que la red se ha creado con ese objetivo. Luego, podrás ver a quien le interesa realmente lo que vos hacés.

  3. 3

    Lo ideal es crear intriga en la gente, es decir, que las personas suelen sentirse atraídas cuando ven fotos o leen informaciones importantes con respecto a algún lugar que se haya visitado, o en su defecto, se visitará.

  4. 4

    Lo primero que éstas personas harán, es visualizar las fotos y después averiguar con que amistad irás. Allí, es probable que te pregunten a qué te dedicas, con el fín de poder lograr lo mismo que vos has logrado.

  5. 5

    En ese preciso instante, es cuando comenzarás a prospectar en frío, ya que has captado la atención de esa persona y seguramente la de muchísimas más.

Consejos y Advertencias
  • No solamente podrás hacer amistades en redes sociales, sino que tambié, podrás hacerlas telefónicamente o personalmente. La idea principal es captar la atención de la gente con diferentes trucos pero, sin ser alevoso, a modo de no causar uno de los graves errores que suelen tener los creadores de los negocios multinivel, cuando colocan frases tales como: ¡entra aquí porque gran oportunidad de negocio multinivel ha llegado a mi vida!; ya que si eso ocurre, lo más probable es que quién te tenga en alguna red social te elimine o te bloquee, por parecer realmente ficticio.
  • El ejemplo que te hemos dado en todo el artículo, es uno de los casos más exitosos del negocio multinivel, ya que una persona estadounidense, generó más de treinta registros en tan sólo una semana y con tres entradas en su red social de Facebook.
Comentarios
blog comments powered by Disqus