» Tecnología » Informática » Cómo publicar en groupon: Pasos sencillos para lograrlo

Cómo publicar en groupon: Pasos sencillos para lograrlo

Galería
Cómo publicar en groupon: Pasos sencillos para lograrlo

Groupon puede mejorar significativamente tu negocio gracias a su sistema de cupones a donde numerosos clientes pueden ganar grandes descuentos. Aprende acá cómo publicar en Groupon mejorando y dando mas visibilidad a tu negocio ya.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debes haces es realizar un contacto con ello caso ellos no lo tengan hecho antes considerando que tienen un gran equipo de ventas que se dedica a eso. Para entrar en contacto es necesario entrar en contacto directamente en: (http://works.groupon.com.ar/propon-una-oferta).

  2. 2

    Groupon te recomendara y ayudara a optimizar el cupón propuesto, también te recomendara y asesorascos las mejores practicas de Marketing para así sacar el mayor provecho a tu cupón.

  3. 3

    Por cada peso que el cliente paga Groupon se lleva una parte y con la rebaja que va a colocar usted en el producto parece que nada sobra para usted, entonces ¿cual es el beneficio? Básicamente el principal motivo es que para empresas pequeñas o nuevas quien compre los cupones acabara gastando en otros productos o servicios, inclusive pueden tornarse clientes nuevos debido a la calidad que el negocio ofrece.

  4. 4

    Si usted tiene en su negocio capacidad para atender solo 5 personas a la vez, tiene que estar preparado para recibir mas personas después de colocar una oferta en el Groupon. Por eso es recomendado poner algún límite en los cupones para que tengas seguridad que tiene recursos para gestionar la venta. Es mejor atender a 100 clientes bien que a 300 mal y que tengas malas recomendaciones.

  5. 5

    Después de que su cupón sale publicado en Groupon, el dinero de la oferta va a ellos directamente. Despues de los 60 próximos días que usted recibirá la cantidad de 3 cheques con el aporte que le corresponda a usted.

Consejos y Advertencias
  • Si usted ofrece un 50% de descuento de un menú, es posible por ejemplo sacar mas beneficios en las bebidas que se van consumiendo posteriormente.
  • Es recomendado publicar algo que ha salido muy barato así con Groupon no perderás casi nada y tu negocio será conocido.
  • Es posible que no sea rentable en un primer momento pero si a largo plazo al volver los clientes a tu negocio.
  • Publique en la oferta de Groupon de manera clara todas las condiciones para evitar futuros malentendidos.
  • Groupon no es un servicio para ser usado por todo tipo de comerciante, hay comercios que por utilizar este servicio por no adoptar un punto de vista de Marketing correcto se han arruinado. Por eso es siempre preciso controlar antes todas las expectativas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus