» Salud » Adelgazamiento » Cómo puedo bajar de peso rápido: No pierdas el tiempo Hazlo Ya!

Cómo puedo bajar de peso rápido: No pierdas el tiempo Hazlo Ya!

Galería
Cómo puedo bajar de peso rápido: No pierdas el tiempo Hazlo Ya!

En muchas ocasiones las dietas milagrosas fracasan, ya que prometen resultados imposibles en periodos de tiempo muy breves. Si te sientes frustrado porque has fracasado en todas aquellas ocasiones que has llevado a cabo una de estas dietas, echa un vistazo a los consejos presentados a continuación y ten un poco de paciencia. Descubre la respuesta a la eterna pregunta de cómo puedo bajar de peso rápido, y logra tu peso ideal siguiendo estos sencillos consejos.

Instrucciones
  1. 1

    Cuida tu dieta. Empieza una nueva dieta rica, equilibrada y variada. Olvídate de las dietas milagro y acude a un profesional que diseñe una dieta adecuada a tus circunstancias. Alimentos a la plancha, frutas y verduras son ideales para cuidar la línea, pero no olvides que una de las claves de las dietas sanas es que incluyen todo tipo de alimentos.

  2. 2

    Come al menos 5 veces al día. Si realizas al menos 5 comidas al día siempre tendrás sensación de saciedad y tenderás a comer menos. Evita comidas copiosas y picar entre horas.

  3. 3

    Pésate cada día a la misma hora y en el mismo peso. Apunta tu peso diario y controla su evolución, de esta forma te sentirás mucho más motivado cuando compruebes que tu peso comienza a bajar progresivamente.

  4. 4

    Márcate objetivos realistas. Piensa cual es tu peso ideal y ten ese objetivo siempre en mente. Dicho peso ha de ser un objetivo razonable y que no ponga en riesgo tu salud, de lo contrario, acabarás perjudicando tu salud y acabarás sintiéndote más frustrado que al principio.

  5. 5

    Combina la dieta con algo de ejercicio. El deporte es el complemento ideal de toda dieta; basta con realizar media hora de ejercicio diaria. Si no tienes mucho tiempo libre, deja el coche en casa y ve andando a todos los lugares. No se trata de convertirte en un deportista de élite, si no en dar un pequeño empujoncito a tu dieta.

  6. 6

    Utiliza productos naturales para ayudar a tu cuerpo a perder peso. Infusiones como por ejemplo el té verde natural son totalmente sanos y acelerarán el proceso de adelgazamiento gracias a sus propiedades naturales. No tienes más que tomar una de estas infusiones después de cada comida para ver sus efectos. Si decides tomar algún té, consúltalo primero con tu médico, ya que la teína puede ser perjudicial para aquellas personas que sufren problemas de hipertensión.

  7. 7

    Duerme al menos 7 horas al día. Ha quedado probado que aquellas personas que no descansan correctamente tienen un metabolismo más acelerado y son propensas a engordar con mayor facilidad.

Consejos y Advertencias
  • Se constante y sigue una dieta sana una vez hayas alcanzado el peso deseado, o de lo contrario recuperarás todos los kilos que habías logrado perder.
  • Apunta la evolución de tu peso y márcate objetivos para estar siempre motivado.
  • Consulta a un nutricionista para diseñar tu dieta y olvídate de las dietas milagro.
Comentarios
blog comments powered by Disqus