» Tecnología » Internet » Cómo puedo cambiar mi nombre en Facebook

Cómo puedo cambiar mi nombre en Facebook

Galería
Cómo puedo cambiar mi nombre en Facebook

El cambio de nombre en Facebook es muy fácil con las nuevas herramientas disponibles en la versión Timeline, en la que sus creadores han buscado implantar vías de acceso más sencillas e intuitivas que permitan hacer modificaciones cuantas veces sea necesario, sin tener que buscar tutoriales extensos y complejos. Conociendo el camino para poder cambiar el nombre de Facebook o de algunas otras opciones, basta para que cualquier usuario pueda deducir el camino para muchas otras cosas. Como en todo, siempre hay más de un camino para hacer las cosas, pero se muestra el más directo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Acceda a su cuenta de Facebook de la manera en que siempre lo hace, mediante su correo electrónico registrado y la contraseña.

  2. 2

    Ingrese a la página de “Configuración general de la cuenta” colocando el cursor sobre el ícono que se muestra como una flecha hacia abajo, ubicado al lado del ícono “Inicio” en la página de inicio de Facebook y presione el botón izquierdo del ratón. Posteriormente presione nuevamente el botón izquierdo del ratón en la opción “Configuración de la cuenta”. En pantalla se mostrará inmediatamente la página buscada.

  3. 3

    Ubique el cursor sobre el enlace “Editar” localizado a la derecha del nombre de su cuenta y presione el botón izquierdo del ratón.

  4. 4

    Escriba en los recuadros correspondientes de la nueva ventana cada uno de los datos solicitados, como son su nombre, su segundo nombre en caso de existir y de que desee que aparezca y sus apellidos o al menos el primero, de tal manera que pueda ser reconocido por amigos y familiares. Ingresar su nombre correcto no representa un riesgo por sí solo, ya que puede configurar su cuenta de tal manera que solamente sea vista la información por las personas que usted autorice.

  5. 5

    Elija la manera en que desea que aparezca su nombre en su perfil, ya sea mediante el nombre primero y después los apellidos o al revés, como se llevan las listas de alumnos en las escuelas de México. La selección se hace presionando la flecha que se muestra a la derecha para que se desplieguen las opciones, de la que deberá seleccionar la que más le agrade mediante un clic del botón izquierdo. Facebook le pide una confirmación de que realmente es el dueño de la cuenta quien está solicitando el cambio, mediante el reingreso de la contraseña en el recuadro correspondiente.

  6. 6

    Presione el botón “Guardar cambios” utilizando el botón izquierdo del ratón para que se envíe la solicitud a Facebook, quien lo modificará en un plazo aproximado de uno o dos días.

Comentarios
blog comments powered by Disqus