» Dinero » Empleo » Cómo puedo conseguir dinero: Consejos para un ingreso extra

Cómo puedo conseguir dinero: Consejos para un ingreso extra

Galería
Cómo puedo conseguir dinero: Consejos para un ingreso extra

Mucha gente se pregunta cómo conseguir un dinero extra, que complemente sus ingresos regulares. Hay diversas maneras, y el hecho de que adoptemos una u otra dependerá del tiempo libre del que dispongamos, y de cuánto podamos disponer de él. Nuestras capacidades especiales, además de las habilidades particulares que tengamos, también nos echarán una mano, y gracias a internet, tener unos conocimientos informáticos, de digitación o de márketing por la red de redes, puede facilitarnos el obtener ingresos extra.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Conexión a internet
  • Coche propio
  • Casa en propiedad
  1. 1

    Una manera muy rápida de conseguir dinero extra es aprovechar nuestros estudios: si somos licenciados, o tenemos el bachiller finalizado, podemos dar clases particulares de cualquiera de las materias que hayamos tenido. Basta con colocar carteles por nuestra zona con un teléfono, y cuando tengamos varios alumnos crear grupos de estudio: los propios apuntes que empleamos en nuestra época de estudiantes nos servirán para preparar las clases.

  2. 2

    Una manera de conseguir dinero de forma rápida y sin realizar un gran esfuerzo es rellenando encuestas online. El volumen de encuestas a rellenar es alto, pero simplemente tendremos que dar nuestra opinión sobre diferentes aspectos. Como complemento, podemos apuntarnos en las empresas que realizan encuestas de mercado para el lanzamiento de nuevos productos. En ocasiones no recompensas con dinero en efectivo, sino con vales para comprar en determinados establecimientos.

  3. 3

    Tener casa en propiedad nos puede dar dinero por varias vías. Por un lado, realquilar una habitación nos dará dinero inmediato y sin grandes esfuerzos. Si tenemos alguna universidad cerca, podemos ofrecer nuestra habitación para que ellos mismos encuentren un estudiante extranjero, de manera que la institución de enseñanza responderá por el inquilino, y tendremos la seguridad de que cobraremos el alquiler cada mes.

  4. 4

    Con nuestra casa podemos obtener dinero también mediante la concesión de permisos para la instalación de antenas de telefonía: si en nuestra zona la cobertura es pobre, es posible que alguna de las empresa de telecomunicaciones de nuestro país quiera ampliar su cobertura en la zona.

  5. 5

    Si poseemos un vehículo propio, una manera de obtener dinero rápido y sin esfuerzo es alquilando el espacio de nuestro vehículo. Varias marcas y empresas nos pagarán por pegar vinilos en las puertas y techos de nuestro coche.

  6. 6

    Para obtener ingresos inmediatos, nada más fácil que acceder a las páginas de subastas a través de internet, como es el caso de eBay (www.ebay.es) y poner a la venta aquellos objetos y enseres que ya no necesitamos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus