» Dinero » Animales y Mascotas » Cómo puedo contactar a César Millán: 3 maneras prácticas

Cómo puedo contactar a César Millán: 3 maneras prácticas

Galería
Cómo puedo contactar a César Millán: 3 maneras prácticas

Si de algo son famosos los perros es, prácticamente, de traer un buen equilibrio a una sociedad que, actualmente, está desequilibrada. César Millán, más conocido como “El líder de la manada” o “El encantador de perros”, es la persona que más conoce a estos animales y, a su vez, conoce todos los problemas y soluciones que pueden tener. Tener un perro equilibrado, sano y feliz es tener un extra de vitalidad en el hogar y, por eso, si no sabes cómo solucionar los problemas de tu mascota, debes contactar con Cesar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Existen tres formas de contactar con César Millán. Accede a su página web www.cesarsway.com.

  2. 2

    Dentro de ésta página busca la opción de contacto. Esta opción se halla situada en la parte inferior de la página.

  3. 3

    Presiona sobre la opción de contacto para que el navegador se desplace, automáticamente, a un formulario.

  4. 4

    Rellena el formulario. Debes introducir, en primer lugar, tus datos de contacto. Es necesario introducir los datos correctos ya que serán los utilizados por el adiestrador para ponerse en contacto contigo.

  5. 5

    Introduce, en el apartado situado en la zona media, los datos del animal que tiene el problema. Debes introducir el nombre, la raza, edad y todos los demás datos que la página te solicite.

  6. 6

    Por último, escribe el mensaje. Este es el apartado más importante. Debes describir, detalladamente, el problema que sufre el animal para que César, sin ver el caso, pueda entender el problema.

  7. 7

    Pulsa sobre enviar. Ya habrás enviado un mensaje de ayuda a César y, tan sólo, debes esperar la respuesta del adiestrador.

  8. 8

    Puedes contactar con esta persona a través de su red social Twitter. Abre el navegador web y desplázate a www.twitter.com

  9. 9

    Busca a @cesarmillan. Esta es la dirección que el adiestrador utiliza en la red social y, por tanto, una de las formas más fáciles de contacto.

  10. 10

    Escribe el mensaje que deseas que César reciba, describiendo detalladamente el problema del perro. Debes ofrecer todos los detalles e información posible como edad del perro, raza, problema y demás datos de importancia.

  11. 11

    Envía el mensaje y espera a que César se ponga en contacto. En unos días te enviará la respuesta a través de la red social y, si acepta ver en persona el problema, contactará contigo.

  12. 12

    La última forma de contacto es a través de la web que tiene alojada en México. Esta web es www.elliderdelamanada.org.

  13. 13

    Accede a la web y busca la opción de contacto. Esta web es una página que César tiene alojada bajo una plataforma de su programa.

  14. 14

    Escribe el mensaje, detalladamente, describiendo el asunto y el problema que el animal tenga.

  15. 15

    Pronto recibirás noticias de César y, si es necesario, contactará contigo para ver, en persona, el problema.

Consejos y Advertencias
  • César Millán es un adiestrador canino muy solicitado y, por tanto, su respuesta puede llegar a durar días. Una vez envíes la solicitud de ayuda o de asistencia, debes esperar a que reciba y analice el problema.
Comentarios
blog comments powered by Disqus