» Tecnología » Electrónica » Cómo puedo desbloquear mi celular: pasos para hacerlo

Cómo puedo desbloquear mi celular: pasos para hacerlo

Galería
Cómo puedo desbloquear mi celular: pasos para hacerlo

Desbloquear el celular es a veces una tarea complicada sobretodo si no se conoce los pasos a seguir. También supone un gasto innecesario ya que si hay que llevar el celular a un profesional para que lo desbloquee la factura no se hará esperar.

Aquí se puede aprender a desbloquear el celular de manera rápida, sencilla y económica, ya que se puede hacer por uno mismo y desde casa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Hay que ir anotando los datos necesario para poder desbloquear el celular

  2. 2

    Es necesario conocer la compañía de telefonía a la que pertenece el celular

  3. 3

    Hay que obtener el IMEI, que es un código de verificación del teléfono, se puede encontrar en la parte de abajo de la batería. Si no se encuentra marcar #06# en el celular y saldrá en pantalla los 15 o 14 dígitos según el modelo.

  4. 4

    Ahora toca buscar una web que venda el código de desbloqueo barato. En www.umeliberar.com, el código para desbloquear el celular cuesta 2,00€ es un buen precio con garantía de calidad y pago por paypal.

  5. 5

    También en www.codesimar.com los códigos se pueden comprar desde 1,00€, es fácil, cómodo y ofrece toda la garantía de seguridad y pago por paypal.

  6. 6

    Hay que rellenar paso por paso los datos que piden, marca del celular, correo electrónico, y código IMEI. esto hay que hacerlo con cuidado para evitar posibles errores.

  7. 7

    Una vez hecho todo el proceso y pagado a través de paypal se recibe el código de desbloqueo por el correo electrónico.

  8. 8

    También llegan en formato las instrucciones en pdf para introducir el código en el teléfono.

  9. 9

    Lo primero antes de introducir los datos es quitar la tarjeta SIM, para eso quitar la tapa trasera sacar la batería y justo debajo se encuentra la tarjeta que debe ser retirada con cuidado.

  10. 10

    Luego introducir en el celular la clave #7465625*638* y detrás se pone el código secreto que previamente se recibió en el correo electrónico.

  11. 11

    Si se tiene alguna duda es mejor llamar antes de hacer nada al teléfono que viene en las instrucciones, para recibir la ayuda previa a los pasos siguientes.

  12. 12

    El código de desbloquear es siempre único y viene asociado al número de IMEI que también es único para cada teléfono. Hay que poner atención al introducirlo en el celular, en caso de error en la pantalla aparecería "error de código"

  13. 13

    Una vez introducido todos lo pasos ya el celular estará liberado para ser utilizado con tarjeta de cualquier compañía.

Comentarios
blog comments powered by Disqus