» Tecnología » Internet » Cómo puedo encontrar a una persona: En Badoo, paso a paso

Cómo puedo encontrar a una persona: En Badoo, paso a paso

Galería
Cómo puedo encontrar a una persona: En Badoo, paso a paso

Badoo es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Fue creada en 2006 y, desde entonces, cada vez más personas de diferentes edades se han creado una cuenta (en la actualidad, Badoo cuenta con más de 170 millones de usuarios repartidos por todo el mundo). Aunque la mayoría de los usuarios de Badoo son muy jóvenes, cada vez hay más variedad y se encuentran más tipos de personas diferentes en cuanto a edad, aficiones, trabajos, gustos, etc. Registrarse en Badoo es muy sencillo y rápido. Aquí vas a poder conocer cómo conocer a tu media naranja o conocer a tu mejor amigo paso a paso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para empezar a conocer personas en la red social Badoo, debes iniciar el proceso de registro desde su sitio web. Una vez que hayas escrito tu nombre, tu fecha de nacimiento, la ciudad donde residas, el sexo y la opción (tienes la posibilidad de hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita), debes hacer clic sobre "Entrar".

  2. 2

    Abre tu correo electrónico y encontrarás un correo para que confirmes tu registro. Una vez que abras el enlace, automáticamente se activará tu cuenta en Badoo.

  3. 3

    Comienza a pensar cómo quieres mostrarte ante los demás. Para ello, rellena los diferentes espacios relativos a tu perfil. Elige la foto que más te guste como foto de usuario, aunque posteriormente podrás cambiarla por la que prefieras y, por supuesto, podrás disponer de álbum de fotos que podrás hacer público si así lo deseas.

  4. 4

    Cuando entres en un chat, recuerda que debes tener claro qué clase de relación quieres tener con la otra persona (ya sea de amistad o de tipo sentimental). Al iniciar sesión, tienes la opción de comenzar a chatear o a modificar tu perfil entrando desde tu perfil de Facebook.

  5. 5

    Cuando entres en la página de inicio de Badoo, debes seleccionar la opción que esté más visible sobre novedades de contactos. Gracias a esta opción, vas a poder conocer a los usuarios que quieren tener una cita o simplemente chatear. Seleccionando los perfiles de los usuarios, podrás saber las aficiones de cada uno de ellos, su edad, etc.

Consejos y Advertencias
  • Ten claro el tipo de relación que buscas.
  • Piensa previamente sobre qué clase de personas sientes más atracción.
  • Sé sincero y claro sobre tus pretensiones sobre citas.
  • Ten presente qué tipo de información quieres hacer pública y cuál no.
  • Debes tener 18 años para registrarte en Badoo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus